Hola, he estado leyendo sobre manillares en el foro pero no acabo de aclararme. Quiero poner un manillar que sea de doble altura, pero que sea discreto, osea, que sea semi-rise o low-rise que creo es lo mismo, vamos, que no quiero ir con un pedazo manillar de doble altura, sólo un poco para relajar la postura. Le quiero para rally o marathon y de aluminio y que tenga un peso contenido, si es posible menos de 200g. ¿Sabéis alguno en concreto y alguna tienda para comprarlo?
Puedes pillarte el ritchey wcs low rise, yo llevo el comp y es comodisimo, solo cambia el peso, yo ahora se lo voy a cambiar por el peso, pero quiero el mismo, el low rise. Te lo recomiendo al 100%, si no mirate dentro de la gama ritchey low-rise el que mas se adecue a peso/precio que tu quieras, tienes de aluminio y de carbono, desde 30€ a 250€ creo el superlogic. Un saludo!
ok, pues no sabía que ritchey tenía modelo de low rise, yo los que he visto son todos de doble altura normales, voy a mirar a ver si encuentro el modelo que dices, si lo tienes tu localizado podrías ponerlo para que le vea. Un saludo y gracias.
He visto que tiene low rise pero en carbono, no encuentro en aluminio, si alguien sabe cual es le agradecería que me lo pusiera.