Consejo sobre Manillar doble altura (semi-rise o low-rise)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomada25, 18 Abr 2011.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Hola, he estado leyendo sobre manillares en el foro pero no acabo de aclararme. Quiero poner un manillar que sea de doble altura, pero que sea discreto, osea, que sea semi-rise o low-rise que creo es lo mismo, vamos, que no quiero ir con un pedazo manillar de doble altura, sólo un poco para relajar la postura. Le quiero para rally o marathon y de aluminio y que tenga un peso contenido, si es posible menos de 200g. ¿Sabéis alguno en concreto y alguna tienda para comprarlo?

Última edición: 18 Abr 2011
  2. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Puedes pillarte el ritchey wcs low rise, yo llevo el comp y es comodisimo, solo cambia el peso, yo ahora se lo voy a cambiar por el peso, pero quiero el mismo, el low rise. Te lo recomiendo al 100%;), si no mirate dentro de la gama ritchey low-rise el que mas se adecue a peso/precio que tu quieras, tienes de aluminio y de carbono, desde 30€ a 250€ creo el superlogic. Un saludo!

3. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    626
    ok, pues no sabía que ritchey tenía modelo de low rise, yo los que he visto son todos de doble altura normales, voy a mirar a ver si encuentro el modelo que dices, si lo tienes tu localizado podrías ponerlo para que le vea. Un saludo y gracias.

4. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    626
    He visto que tiene low rise pero en carbono, no encuentro en aluminio, si alguien sabe cual es le agradecería que me lo pusiera.

5. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    q diferencia hay entre low-rise y semi-rise?? :)

6. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    626
    creo que significa lo mismo, doble altura pero con poca elevación.

Compartir esta página