buenas qerria saber q opinais sobre la manitou splice para una mondraker quarter 2 es q el tipo de la tienda la tiene tirada de precio y es nueva de paqete y la q m trae la bici es la dirt jumper3 de 80mm y se qedan mui cortos la usare para calle y campillo sino cual me aconsejais gracias y un saludo
hola la mia venia con esa, hace poco puse un post sobre unos temas sobre esa horquilla. el problema es con el hidraulico, no hace nada, casi no regula y no bloquea ni por asomo y claro, con 130mm de recorrido, ir por tramos de carretera es un suplicio....otro problema es que tiraba algo de aceite de la pata izkierda, donde van los muelles y me jodio las pastillas. por lo que me respondieron son cosas ipicas de esta horquilla, yo la verdad me lo pensaria, a mi no me sobra la pasta y no puedo cojer tra asi como asi. de comportamiento va bien pero cambiando muelles, era una piedra, de rigidez no esta mal pero podia estar mejor y...yo la veo para gente que tenga manitas y pueda hacrele cosas, si no la verdad....si pudiese le metia otra. un saludo