me podeis a consejar sobre frenos para xc cañero?me gustan los juicy ultimate pero no lo tengo claro,quizas los hope mono pro?
¿XC intensivo te refieres a XC con bajadas rapidas (donde buscarias unos frenos de XC potentes) o XC de competicion (donde primarias la ligereza por encima de otros factores? Creo que te refieres a lo primero, y para ese uso los Avid Carbon me parece mejor opcion que los ultimate.
Claro busco potencia, pero sin pasarme de peso tengo unos magura luise fr funcionan bien pero..... tambien he visto los hope mini y los formula que opinais?
Avid Carbon creo que es la mejor opcion, como te dije arriba. Los Hope son una pasada, pero le falta la potencia bruta de los Avid; y los Formula frenan muy bien, pero el tacto Avid me parece superior.
si te interesan los juicy carbon , aqui los tienes por menos de 200€ con el envio incluido: http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-38/Avid-Juicy-Carbon-Hydraulic/Detail ya somos unos cuantos foreros que los hemos comprado ahi y en menos de una semana en casa
Los avid carbon no están de peso más o menos como los XT 2008? Quiero cambiar los XT que llevo, por algo que sea bastante más ligero, que pueda rebajar en torno a 300 gr. Hago sólo XC y peso 64 kg. Recomendaciones? gracias a todos
Creo que los Carbon son algo mas ligeros que los XT (que estarian mas a la par de los Seven), pero no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma. De todas formas 300g solo los rebajarias montando frenos superlight estilo Hope Mini Pro o Magura Marta SL; o pasandote a V's suponinedo que valores mas el peso que el rendimiento en frenada. Un saludo.
300g mucho mucho, yo montaria o xtr me di cuenta que los marta no les sacan tanto o los ultimate que a mi son los que mas me molan
Pues yo me montaria unos Oro de formula brakes, yo llevo unos k 24 y frenan de pm. Ademas ligeros y para mi muy muy bonitos, los avid no me gustan por el tacto esponjoso que dicen que tienen y las manetas son enormessss Un saludo
Como ya te he comentado, para mi los oro son de los mejores frenos junto a hope, por estetica, en funcionamiento seguro que los hope seran buenisimos, algo tipo M4 o M6 tiene que parar a los trailers. Es mi opinion, si quieres ver como quedan los K 24, pincha en mi firma Un saludo
A mi los oro 18k me van muy bien, mordiente y potencia más que suficiente desde el primer día y ningún problema. La palanca corta y bonita Eso sí, pocos más he probado.
Potente y ligero = Fómula Oro Puro. Han salido los nuevo Hope Mono Mini Pro, más ligeros que los anteriores Mono Mini, pero no sé como van de potencia...
en que quedamos con los ultimate son potentes o no? muy chula la kona!!!!! de los formula cuales el mejor
como potentes y tacto inigualable shimano me kedo con los xt que van de muerte y son practicamente iguales a los xtr no compensa la diferencia economica ya que es el mismo freno
potencia mas shimano?? no lo creo, los seven tienen mas o menos la misma que los 7 y por ultimo para rally siendo ligero los ultimate creo que de sobra