CONSEJO SOBRE MEJORA DE BICI O CAMBIO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pablo761, 24 Nov 2012.

1. pablo761

pablo761 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros:
    Soy nuevo aqui y no estoy muy ducho en esto de las bicis. Hace mas o menos un año me compré una ORBEA SATE 2012 ya que quería empezar a salir en bici y no sabía si me iba a gustar o no. El caso es que me he enganchado bastante. Salgo por Madrid Capital (Carril bici y zonas de caminos de tierra que me gustan más) y cuando voy a mi tierra salgo por el monte. Alli la diferencia es abismal.
    Mi pregunta es,¿ Me merece la pena gastarme el dinero en mejorar la Orbea Sate o por el contrario con el dinero que voy a invertir me merece la pena adquirir otra muy superior?
    Queria ponerle unos frenos buenos, cambiar los piñones y el cambio y alguna otra mejora. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

2. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si el cambio va a ser ése en esencia, sí mererce la pena mejorarla.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Todo será cuestión de hacer cuentas.
    Mira a ver cuanto puedes sacar por tu bici tal y como esta, súmalo a lo que te tendrías que gastar haciendo las mejoras que pretendes; y mira a ver lo que te costaría una nueva a tu gusto.
    Lo ideal, es que vayas a una tienda donde te recojan la bici usada a cambio, y asi haces una buena operación.

4. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

5. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo hace poco pensaba como tu "cambiar cosas o comprar otra", al final opte por cambiar cosas,si buscas por el foro,te puedes mirar y comparar cosas y por un precio modico mas o menos (cambio trasero,desviador,pulsadores,cassete,cadena,vamos lo basico, no te gastas mas de 100e,si compras una bici nueva;1- te van a dar la mitad o menos de que te costo,y si quieres con desviadorxt, etc, etc,, vamos una pasta gansa. Aqui hay foreros vastantes legales y antes de comprar te aconsejan en tu compra, piensatelo a veces no hace gastar mucha pasta para disfrutar, pero la decision es tuya (solo opino) asi que un saludo y al toro

6. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Hola.
    Por experiencia te digo que si de verdad estas enganchado a este mundillo la mejor opción es que compres una bici superior. Si ahora te gastas el dinero en mejorarla, dentro de unos meses o un año casi seguro de que te entra el gusanillo de bici nueva y al final doble gasto.
    Si tu economía te lo permite mi consejo es que compres una bici nueva de gama alta o media-alta, que si montas mucho a la larga lo agradecerás.
    Un saludo.

Compartir esta página