Hola, muy buenas a todos. Me gustaria q alguien me aconseje sobre si cambio la horquilla delantera o no, os cuento: Hace un par de años, y para iniciarme en el mundillo de la btt y aconsejado por un amiguete, adquiri una BERG TRAIL ROCK 7.0: CAMBIO SRAM X5 DESVIADOR SRAM X7 SUNTOUR XCM FRENOS TEKTRA AURIGA COMP... Vamos, mas o menos, a mi parecer, bastante decente para comprobar si me gustaba el mundillo... Ya he comprobado q si, pero claro, ahora no me puedo permitir cambiar de montura a algo mas serio, ademas, voy comodo en ella, pero bueno, estaba pensando en sustituir la horquilla por otra algo mas compleja, para mejorar mi seguridad, ya q ahora ya he perdido el miedo hacer el animal, vosotros me entendeis... Agradezco de antemano vuestras respuestas. pd. si de paso me decis la marca y modelo de la horquilla q colocariais, chapeau!! (sin pasarse de precio, que no quiero q me cueste mas que la propia bici)
Te aconsejo coger algo de segundamano en este mismo foro tipo Epicon o Recon de aire. Por poco mas de 100€ puedes conseguir una. Yo te puedo decir que es la forma mas barata de mejorar la bici sin prisa a esperar la oportunidad. Yo de este foro he comprado Una Revelation U-Turn-Air (la que llevo en mi orbea) por 150€, una Reba (La lleva mi chica) por 150€ tambien y una Epicon (La llevo en la segunda bici) por 95€ creo recordar. Asi que ya te digo paciencia y a pasar hora en la seccion de compra-venta.
Muchas gracias Nitropikas, me pasare a ver que veo. es q ya te digo, y no se si sera normal, pero si levanto la rueda delantera un palmo del suelo y la suelto, la rueda rebota en el suelo como dos o tres veces, ¿Puede ser que se haya reventado el amortiguador? ese que es como lo que sujeta los portones de maletero en los coches....
Mira en altrick yo compré la mia una magura para una berg y me salio muy bien de precio. Por cierto si puedes pillatela de aire que notaras la diferencia un montón
yo llevo desde hace año y medio una suntour epicon x2 y estoy mas que contento,cuando me la pille andaba como tu, el recorrido es de 120mm (la mia) la llevo en una bici xc (en teoria para pistas y correr) y me meto por todos lados, el precio esta dentro de tu presupuesto, y no creo que encuentres algo mejor en ese rango calidad/precio. Un saludo!
Yo ando como tú, he estado mirando y he visto esta http://http://www.ebay.es/itm/221058196954?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Para mí tiene una buena relación calidad/precio