Hola y salu2 a todos!!! Este es mi primer post en le foro, y aunque llevo muchos meses leyendo hoy me he decidido a escribir. Estoy mirando mi primera MTB seria y el tendero de mi pueblo me recomienda esta: MERIDA MATSS 90D del 2010 El precio catálogo es de 999 y me dice que me la deja en 900. No entiendo demasiado de componentes y me gustaría vuestra opinión. CUADRO Matts Pro-D HORQUILLA Rock Shox Recon Race Solo Air 100 EJE DE PEDALIER attached MANETAS DE FRENO Shimano M486 Disc FRENOS Shimano M486 Disc 180/160 mm FRENOS DELANTERO Shimano M486 Disc 180 FRENO TRASERO Shimano M486 Disc 160 CADENA Shimano CN-HG53 BIELAS Shimano SLX 44-32-22 DESVIADOR Shimano SLX / Deore XT Shadow DESVIADOR Shimano SLX 34.9 CAMBIO Shimano Deore XT Shadow CASETTE Shimano CS-HG50-9 11-32 MANILLAR X-Mission Comp CEN 31.8 R20 620 POTENCIA X-Mission Speed CEN 31.8 17° DIRECCION A-Head OS BUJES Shimano RM65F / RM65R Centerlock BUJE DELANTERO Shimano RM65F Centerlock BUJE TRASERO Shimano RM65R Centerlock PEDALES XC Steel LLANTAS Merida Matts Disc-Black SILLíN X-Mission Sport TIJA DE SILLíN X-Mission Speed CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano SLX Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTERO Shimano SLX Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASERO Shimano SLX Rapidfire RADIOS Stainless Black CUBIERTAS Merida RACE 2.1 CUBIERTAS DELANTERAY TRASERA Merida RACE 2.1 Gracias!!!!
la bici esta bien montada en ese precio, pero ojo ya la he visto por 899, asi que no se yo si te hace rebaja alguna, tendria que ver si ese es e precio oficial Pero por 900 pavos esta bastante bien, monta cambio xt y lo demas slx, y merida siempre es de fiar
precisamente hoy la he estrenado yo le he metido caña por una ruta de unos 50 km algo correosos, y la verdad es que no me ha defraudado para nada, me gusta la sensacion que da de manejo y lo bien que va la horquilla, saludos.