Consejo sobre mi nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mastropanchito, 24 Ago 2008.

1. mastropanchito

mastropanchito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os escribo desde Canarias. LLevo un tiempo pensando en comprarme una bici de montaña, y por el presupuesto que quería gastarme y por si me aburro rápidamente de la bici ( espero que nó ) me he comprado en Decathlon una Freemode 3.2 a un precio de 199 eurillos de ná.
    No soy ningun entendido en la materia, pero si me pongo a leer por los foros puedo acabar loco con tantas opiniones. Esta bici la he comprado como hobbie, osea, que voy a empezar a cojerla en plan carretera y rutillas de tierra. Me gustaría saber opiniones sobre esta bici, ya que mi intención era directamente comprar un rockrider 5.2 de Decathlon, pero vi esta en oferta y me gustó. Tengo muchas dudas y espero consejos para poder disfrutar de la bici.
    Tiene frenos de disco mecánicos y oigo opiniones de todo tipo, como que frenan más lo V-brake y que este tipo de frenos son malos. Espero no haberme equivocado en mi elección.

Un saludo para todos.:eek:la2

Compartir esta página