Pos eso amigos...os cuento: Tengo una MTB sencillita con horquilla delantera y ya esta, el tema esta en que cada vez que hago downhill me quedo en la primera trialera sin ruedas (las 2 las pincho) y sin cadena... Es decir debo cambiar de bici por mi seguridad :qmeparto :qmeparto Primera cuestion...que tipo de bici me recomendais, porque yo subo todo lo que bajo, es decir que al menos dos platos necesitaria, luego nose si con un recorrido de 160mm sería suficiente para hacer las burradas que hago, ya que ni freno :fumao Es decir, downhill o freeride u alguna otra cosa? Luego que bike me recomendais? A mi personalmente me gusta la Mondraker Prayer Air '09, pero estoy abierto a cualquier otra opcion, sea la marca que sea, pero que tenga bloqueo de suspension minimo, y claro guias de cadena, recorrido suficiente para delante y detrás. Por cierto me encanta ir raaaaaaaaaaaaaapidooooooooooooo aunque me la pege :drive pero en un futuro cercano quiero aprender ha hacer saltos wapos (de momento solo salto recto :qmeparto ), es decir bici muy versatil... pero los saltos es lo menos importante. Y por último, aquello que nos amarga a todos...el precio... He comentado la Mondraker porque las he visto por 900 aunque claro...internet y ese precio puede que la pobre Mond este muy cascada... Realmente desearía una bici de segunda fiable (si alguien sabe de algo o vende la suya que me lo diga) o de outlet, porque nueva no me la puedo permitir fijo...yo diría que mi presupuesto podría llegar con pagos a plazos hasta 1300 rizando mucho el rizo... Muchas gracias a todos y a ver si me podeis ayudar!!