consejo sobre mtb.gracias

Tema en 'General' iniciado por edliex, 26 Jul 2010.

1. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero felicitar a todos por este peazo de foro, es muyyyyyy interesante sobre todo para los que nos estamos iniciando en esto, la verdad no soy de escribir mucho en los foros porque me pongo a leer temas y se me pasa el ratillo que tengo. el tema es el siguiente, llevo 1 año en esto de la mtb, tengo una rockrider 8.1 y le he echo unos 1500 km. aunque me va de lujo, me da la sensacion que se me esta quedando corta, estaba pensando en pillarme una de doble suspension y tengo un presupuesto de 1400 euros y la rockrider(si la vendo o la entrego me dara mucha mucha pena pero tengo que hacerlo). lo que no se si pillarla de segunda mano o nueva. y no se con el presupuesto que tengo si hay alguna que valga la pena, agradeceria vuestro savio consejo. gracias por la ayuda y asta pronto.

2. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,con 1400 mas lo que saques por tu rockrider,yo creo que te puedes comprar una doble apañadita (nueva).
    Si prefieres de segunda mano con ese presupuesto,podras comprar buenas bikes.
    Yo prefiero comprarla nueva,la estrenas,si hay algun problema está la garantia,es mi opinion.
    Saludos.

3. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kartom, como preferir la prefiero nueva, aunque no se que tal resultado dan las de segunda mano, supongo que ira a suerte, o encontrar una tienda que sea de confianza y te de cierta garantia, eso estaria bien jeje. como ves soy un mar de dudas, espero que podais iluminarme sobre todo en el modelo o marca, a mi personalmente me gusta la specialiced(por estetica, aunque con la estetica no se suben las montañas jejejeej.) muchas gracias.

4. KarToM

KarToM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo compraria de segunda mano a alguna tienda de confianza.
    Si te gusta la estetica de specialiced pues mirate algo de esa marca, lo importante es que te compres lo que te guste y estes contento con tu compra.

5. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0

6. edliex

edliex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo flores123 aunque busco algo un poco mas.......no se. esta tarde ire a una tienda de mi zona y os comento a ver que me ofrece.

Compartir esta página