Hola buenas Quiero pillar bici para empezar en el mundillo de la mtb, lo mejor calidad-precio hasta 500-575 euros. Me dijeron que era ergométrica y me valdría bici de tio, pero tendría que ser de 16" o equivalente (mido 164 y distancia pierna 73 cm). Me gustó la conor AFX 8500 deore 2012 lady, y me la dejarían por 565 con equipamiento (bombin, bolsa sillín, camara, parches, botellin). http://www.conor.es/producto.php?id=30 Que os parece? alguna sugerencia por ese precio de mtb`s de similares características? Saludos !
La Conor que planteas no está nada mal. De hecho, dentro de las bicis MTB de chica de ese segmento de precios es de las más interesantes. De todas formas, aunque está bien elegir una bici específica de chica, no siempre es imprescindible. Si hay alguna "de chico" que te guste más por ese precio, siempre la puedes adaptar a tí cambiando el sillín y con una potencia más corta si fuera necesario. Pero vamos, que si te gusta esa Conor, yo iría por ella
La bici esta bien, aunque creo que la bici el cuadro es el mismo en la version de chico, en la web la podrás comparar, no se en que cambiará respecto a la de chico, lo suyo es que te lo explique, por que igual te viene mejor comprar la de chico que puede que te salga mas barata y no tengas que cambiarte nada. Hay un subforo de chicas, no dudes en pedir ayuda alli.