Buenas tardes, lo primero me presento, mi nombre es Adrian y aunque llevo tiempo sin darle a los pedales he, antes era un gran aficionado y ahora he decidido volver. Estoy buscando una mtb rígida, de max 850€. Estaba entre la woki y la cube acid pero esta tarde el tendero me ha ofertado una focus 2.0 black forest 29 ltd en 850 y me han entrado las dudas. Las características son estas: Cuadro MTB 29R 1.5 Horquilla Fox 32 Float 29 100 O/C CTD Evolution, 9 mm QR Frenos Shimano BR-M375, 180 mm / 160 mm Cambio trasero Shimano XT Palanca de freno Shimano Deore Platos y bielas Shimano Deore Relación de engranajes front: 40/30/22, rear: 11-36 Manillar Concept SL, flat bar, 710 mm cuello Concept SL Sillín Concept EX Tija Concept SL, 31,6 mm, 400 mm Ruedas Concept SL, 622-21 Cubiertas Continental Race King 2.2 29R SL, Sport Desviador Shimano SLX Las dudas que tengo es sobre la marca, que no la conozco y sobre el mantenimiento de la horquilla. Os agradezco los consejos y sobre si este precio conocéis algo mejor. Muchas gracias a todos.
Tiene muy buena pinta...pero como yo estoy en un caso parecido ...a ver que te dicen los que más saben.
Hola uxiopd, si te soy sincero el tour y poco más. Antes si que era un gran aficionado pero llevo u tiempo sin verlo ni practicarlo, estoy recuperando afición. Vamos, que no son malas no?