Lo,primero decir que casi soy nuevo en esto de la bbt, con eso quiero dar a explicar que no tengo la destreza para conducir mi bicicleta como algunos de vosotros. Tengo una bicicleta de hace unos 9 años del decathlon, de todas formas no es mala bicicleta si no fuera porque noto que al ir por caminos la bicicleta " se me va un poco" noto como no agarra al terreno, no se sí es por mi forma de llevar la bicicleta, es un efecto normal al ir por camino de tierra con piedrecitas o que los neumáticos no son buenos y podría mejorar la situación cambiándolos.... Que opináis? Gracias
Lo primero que deberias hacer es mirar si las ruedas tienen holgura, sin se mueven ligeramente lateralmente. Si no es asi, pues poner unos neumaticos un poco mas anchos. Yo despues de un guarraso con una xr1 bontranger monte la Kenda Nevegal 2.10 delante que es donde mas agarre tiene que tener la bici. Luego muy importante la presión del neumático con 2,6 o 2,8 en la delantera iras bien y detras ponle un poquito más dependiendo de tu peso.