consejo sobre nueva flaca calidad precio

Tema en 'Material' iniciado por scale-50, 7 Jul 2013.

1. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    busco flaca nueva calidad precio,quiero montar ultegra minimo lo mejor hasta ahora he visto la marca focus por ejmplo la focus izalco pro 1 montada en dura ace ya que por ese precios las primeras marcas vienen mitad ultegra mitad 105

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530
    depende de lo qe te quieras gastar las mendiz salen muy bien de precio y estan bien montadas.

3. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    tampoco me quiero gastar una burrada,si tengo vista la mendiz rs7 en 105 con ruedas mavic cosmic elite por 1450,lo que pasa que veo o me da la sensación de cuadro muy endeble,en muchos sitio recomienda canyon pero el mero echo de no tener tienda física ya me echa atras

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Primero deberías decir cual es tu presupuesto. Pero desde luego si quieres Ultegra como mínimo, vete pensando en alrededor de 2000 euros.
    Y como te han dicho, yo también pienso que difícilmente vas a encontrar algo de mejor relación calidad precio que Canyon.

Y si te ofrecen una Mendiz como la que dices por ese precio, yo la verdad, no tendría muchas dudas. Un cuadro de carbono con 105, y con esas ruedas por ese precio, me parece un ofertón. ¿Estas seguro que son esas ruedas?...

Última edición: 7 Jul 2013
  5. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si te gusta la focus quedatela, yo tuve una y en relación calidad-precio difícil encontrar nada mejor

6. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    si mas o menos es el precio q me puesto de tope,el precio de la mendiz estoy seguro es mas creo q sera ofertas de mendiz directamente no solo de tienda,focus ya te digo en todos los modelos viene mejor montada q muchas por el precio q ahi

7. petytriatleta

petytriatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    - La Focus Izalgo 1.0 Dura-Ace de 2012 debe andar sobre los 2700€, la de 2013 ya por los 3300€ +-...
    Hay por ahí en una página web nacional bastante conocida bastantes ofertas de bicis de 2012, BH G5 del 2012 con Ultegra mecánico también y ruedas mejores de perfil de carbono con frenada de aluminio por 2500€ y en Dura-Ace por 2900€, para mí cuadro más bonito y marca española utilizada en equipos profesionales...
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/bicicletas-2012/carretera-2012.html

8. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    por 2700 se saca en cualquier tienda de sevilla la izalco pro 1,por Internet veo verdaderas gangas mi problema que mido 1,90 y 95 de entrepierna no es nada facil pescar por Internet.

9. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    si veo q canyon verdaderas maquinas,lo q me echa atras es no tener tienda.

10. petytriatleta

petytriatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    - Si tu presupuesto ronda los 2500-2700€ yo me pensaría muy mucho esta oferta... http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-facet-7-2013-id_8236057.html

Cuadro de Carbono alto módulo, Grupo Sram Red Completo, Ruedas Mavic R-Sys... Pepino !!!

A la gente no les suelen gustar las bicicletas del Decahtlon no se por qué, piensan que al ser del Decahtlon ya es mala calidad o mala marca...

Señores no nos olvidemos que casi TODAS (por no decir TODAS) las marcas de bicis traen sus cuadros de China y luego las montan donde sea... además, con estas bicis competía hasta hace poco el AG2R en el Tour y ganaron etapas y Campeonatos Nacionales y yo no vi que se rompiesen...

Actualmente las utilizan equipos en Francia continentales/amateurs. Y tienen su garantía...

Otra cosa es el Servicio/Mecánicos que tengan a la hora de reparaciones, que ya no lo se, supongo que será mejor un Taller Especializado, pero siempre podrás llevarla a un Taller normal y listo...

Última edición: 8 Jul 2013
  11. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    me pasare y la voy a mirar a ver q tal graciass

Compartir esta página