busco flaca nueva calidad precio,quiero montar ultegra minimo lo mejor hasta ahora he visto la marca focus por ejmplo la focus izalco pro 1 montada en dura ace ya que por ese precios las primeras marcas vienen mitad ultegra mitad 105
tampoco me quiero gastar una burrada,si tengo vista la mendiz rs7 en 105 con ruedas mavic cosmic elite por 1450,lo que pasa que veo o me da la sensación de cuadro muy endeble,en muchos sitio recomienda canyon pero el mero echo de no tener tienda física ya me echa atras
Primero deberías decir cual es tu presupuesto. Pero desde luego si quieres Ultegra como mínimo, vete pensando en alrededor de 2000 euros. Y como te han dicho, yo también pienso que difícilmente vas a encontrar algo de mejor relación calidad precio que Canyon. Y si te ofrecen una Mendiz como la que dices por ese precio, yo la verdad, no tendría muchas dudas. Un cuadro de carbono con 105, y con esas ruedas por ese precio, me parece un ofertón. ¿Estas seguro que son esas ruedas?...
Si te gusta la focus quedatela, yo tuve una y en relación calidad-precio difícil encontrar nada mejor
si mas o menos es el precio q me puesto de tope,el precio de la mendiz estoy seguro es mas creo q sera ofertas de mendiz directamente no solo de tienda,focus ya te digo en todos los modelos viene mejor montada q muchas por el precio q ahi
- La Focus Izalgo 1.0 Dura-Ace de 2012 debe andar sobre los 2700€, la de 2013 ya por los 3300€ +-... Hay por ahí en una página web nacional bastante conocida bastantes ofertas de bicis de 2012, BH G5 del 2012 con Ultegra mecánico también y ruedas mejores de perfil de carbono con frenada de aluminio por 2500€ y en Dura-Ace por 2900€, para mí cuadro más bonito y marca española utilizada en equipos profesionales... http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/bicicletas-2012/carretera-2012.html
por 2700 se saca en cualquier tienda de sevilla la izalco pro 1,por Internet veo verdaderas gangas mi problema que mido 1,90 y 95 de entrepierna no es nada facil pescar por Internet.
- Si tu presupuesto ronda los 2500-2700€ yo me pensaría muy mucho esta oferta... http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-facet-7-2013-id_8236057.html Cuadro de Carbono alto módulo, Grupo Sram Red Completo, Ruedas Mavic R-Sys... Pepino !!! A la gente no les suelen gustar las bicicletas del Decahtlon no se por qué, piensan que al ser del Decahtlon ya es mala calidad o mala marca... Señores no nos olvidemos que casi TODAS (por no decir TODAS) las marcas de bicis traen sus cuadros de China y luego las montan donde sea... además, con estas bicis competía hasta hace poco el AG2R en el Tour y ganaron etapas y Campeonatos Nacionales y yo no vi que se rompiesen... Actualmente las utilizan equipos en Francia continentales/amateurs. Y tienen su garantía... Otra cosa es el Servicio/Mecánicos que tengan a la hora de reparaciones, que ya no lo se, supongo que será mejor un Taller Especializado, pero siempre podrás llevarla a un Taller normal y listo...