Consejo sobre nuevas zapatillas MTB: Northwave vs Adidas vs Specialized

Tema en 'Accesorios' iniciado por tomfuegue, 14 Oct 2008.

1. tomfuegue

tomfuegue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Hola a todos, pues os digo mis dudas... además estoy de estreno, tanto de bici como de foro.

He decidido dar el paso y comprarme mis primeras zapatillas para mis pedales automáticos (Shimano PD-M505). El caso es que no tengo ni idea de que modelo comprar ni que marca ni nada de nada. Soy un neófito en este tema. Lo poco que se es por lo que he leído en este gran foro.

Yo normalmente, en mi calzado de calle, uso un 44, a veces incluso un 43 si es holgado, pero en cuestión de calzado de MTB mo tengo ni idea de como tallan las marcas. Mi pies es bastante ancho, no es que sea demasiado ancho, pero tiende más a ancho que a estrecho.

Dependiendo de que marca.... ¿cómo tallan marcas como Adidas, Northwave o Specialized? ¿Para qué tipo de pie están indicadas? ¿Será el mismo nº que el calzado de calle? ¿Un nº más, como he leído por ahí?

Tengo que decir que yo busco algo funcional, más tipo trekking, y que sean muy cómodas, vamos que cuando me baje de la bici pueda andar con cierto confort, sin tener que ir andando como los ciclistas profesionales. A priori, mis elegidas son las siguientes, sobre todo por estética. Ah!, que se olvidaba, ya tengo las calas y son las Shimano SM-SH56.

Mis elegidas:

* Northwave Mission 2008

* Adidas Minrett 2008

* Specialized Taho MTB 2008

Última edición: 14 Oct 2008
  2. GRIMPERE

GRIMPERE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas y bienvenido! A ver sí te puedo ayudar, en principio correcto lo que dices sobre la talla,suele ser un número más que el del calzado de calle; y por lo que dices del pie ancho yo elegiría las specialized......tienen fama sus ormas por ser muy indicadas para pies anchos.
    Saludos:)

3. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Yo tengo las primeras, las northwave mission y te puedo decir que son una maravilla. El pie lo llevas ancho, sin molestias y a la hora de andar la suela especial "vibram" te permite flexionar ligeramente el pie. Se anda muy bien. Lleva doble fondo, por lo que te aseguras mayor comodidad y de precio son competitivas.

En septiembre hice el camino de santiago y fue una gozada como podia patear sin problemas. Nada que ver con otras zapas shimano que he tenido.

Un saludo.

4. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por si no te has decidido, yo he comprado estas LUCK ELITE.

el precio por debajo de 50€

salu2

5. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Me gusta la Luck Elite. Podrias decir donde comprarlas.

6. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en qe ciudad? en barna la tienen en bicis medina (junto a la meridiana), tambien en bikeworld (crtra. collblanc 104), etc...

en la web www.luck90.com puedes consultarles por distribuidores en tu ciudad.

salu2

7. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por la informacion , mirare a ver si en Córdoba hay agun distribuidor.

Compartir esta página