Hola, soy bastante novato y queria haceros una consulta. Tengo una BH Sommet 6.6 y quería cambiarle los pedales y ponerle unos automaticos. Viendo un poquito el tema he visto por un lado los Shimano y por otro los time atac. Que me aconsejais, Shimano o time atac? Por otro lado en caso de decidirme por los Shimano, cuales elejiriais? - M520 25,90€ - M540 42,90€ - M424 34,90€ Muchas gracias !!!!
Yo me pillaria los 520, yo los llevo hace casi 2 años y van muy bien, ni una sola holgura, mantenimiento minimo, la verdad es que cero problemas. Un saludo
Yo llevo los M540 y muy bien ( salvo con el barro), ahora los de plataforma no me disgustan si de vez en cuando te das un paseito,
Hola, Yo te aconsejo los que llevo yo :-D los M-540, la verdad es que ningún problema con ellos y algún buen porrazo ya llevan. Saludos.
entre los M520 o M540 cualquiera, los dos van muy bien, y ademas resisten muy bien los golpes, lo digo por experiencia
Para mi anterior bici, que ahora pasa a ser de reserva, me han aconsejado en mi tienda de confianza los 520 por que van muy bien y tienen una muy buena relación calidad/precio. Yo llevaba hasta ahora los 505 y tras 3000km y varios golpes, ningún problema. Si el presupuesto te da para más podemos hablar aquí de otras opciones. Espero haberte ayudado.
Tengo unos M520 desde hace unos años y son duros, ninguna holgura... Por poco que te interese el peso vete a unos M540 o superiores.