Buenas a todos, Necesito consejo sobre esta serie de articulos que voy a comprarme : Casco : Met Veleno Casco 64.90 en Negro. Cuentakm : Sigma BC 2006 MHR Computador 69 Ritchey WCS Puños Espuma Ergonómicos 8.50 Y unos pantalones con proteccion del Decathlon por 29 . SIX Me gustaria me dijerais si son buenos productos y si puedo encontrarlos mas baratos en Valencia y alrededores. Tambien si sobre ese precio hay algo mejorable tambien siempre es bueno las opiniones de la gente experta. saludos y gracias.
Estan bien esos precios. En que tienda los has mirado? La verdad esque están muy bien. Saludos y a por la compra!
Casco puños y cuenta bien, el pantalon bien tb(yo lo tengo) pero si te puedes estirar hasta el neuf de 44e mejor, ya que la bandana es diferente y es mas comodo. Saludos
La tienda dond he visto los precios es territoriobike. Y sobre el consejo del pantalon del decathlon , te lo agradezco mucho el consejo. Entonces merece la pena gastarse los ahorrillos jejeje. Pues nada voy hacer el pedido entonces.
Lo del pantalón tampoco lo sabía, un buen apunte! Buena tienda! Yo estoy a la espera de hacerles un pedido también. Saludos!
Yo tengo el cuenta km y esta bien de precio. En cuanto a la calidad y uso no esta mal, aunque algunas veces le cuesta comunicarse al comienzo. Una vez que lo hace, todo ok. Por otro lado lleva pilas para aburrir.....2032