Hola buenas noches y aqui buscando informacion de como pintar una yanta de bike. e leido sobre temas pero aun no me entero de la pintura q se usa. si alguien lo sabe, me echa una mano :crybaby pero bueno la gracia a sido cuando e puesto bici tunning, por si alguien le dio por pintar su bike, y con lo q me encontrado http://freshpics.blogspot.com/2006/12/japanese-pimped-bicycles.html Los nipones como se lo montan xdd simplemente es una curiosidad q os ajunto de la gente xddd.
pues pintura yo t recomiendo pues.... algo de aerografo o algo estilo eso si no spray montana de grafiero o si no sprays de coche de estos q compras en tayeres tuning q secan en el instante y asi luego no tiens q echarle laca ni nada para que aguante PD: perdon por la escritura pero tenog las muñecas fastidiadas
gracias, pense en la pintura de grafiti, vamos la montana pero con el tiempo pierde el brillo, la de aerografo lo pensado tambien pero no se q tipo de pintura usar, pense usar la de coche pero el tio de la tienda me dijo q me salia una ruina, la rueda la voy a montar nueva y no es caso q a los poco meses repintarla de nuevo. muchas gracia por la contestacion y q te recuperes de esas muñecas.
Yo iría a una tienda especializada en pintura y demás y preguntaría al personal de la tienda, ellos seguro que te saben decir. Si quieres ir a lo fácil, una vez que tengas la pintura, en un barreño echas la imprimación y después de decapar bien la llanta, la empapas, dejas que se seque y en el barreño lo llenas de la pintura y lo sumerges ahí, la pintura quedara uniforme.
Hola!! Yo pinté las dos ruedas de mi bici de color blanco y han quedado bien. Lo mejor es que las pintes a pistola ya que con aerografo te eternizaras. La pintura que use fue normal, blanco base, la compré en una tienda de pinturas, la diluyes con agua o disolvente segun sea y a pintar. Lija bien la llanta primero con una lija de agua de 1200, algo fino, asi te evitas imprimar. Y ya si despues de pintar le das una capa de barniz además de fijar la pintura conseguiras un brillo increible. A mi me dio guerra porque la rueda estaba montada y claro lijar entre los radios y luego empapelar lso radios uno a uno pues es un poco pesado, pero vamos con paciencia queda muy muy bien. Un saludo.