Consejo sobre pintar una llanta?

Tema en 'DownHill' iniciado por eriol, 24 Jun 2008.

1. eriol

eriol Aprendiz de la Oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches y aqui buscando informacion de como pintar una yanta de bike. e leido sobre temas pero aun no me entero de la pintura q se usa. si alguien lo sabe, me echa una mano :crybaby pero bueno la gracia a sido cuando e puesto bici tunning, por si alguien le dio por pintar su bike, y con lo q me encontrado
    http://freshpics.blogspot.com/2006/12/japanese-pimped-bicycles.html
    Los nipones como se lo montan xdd simplemente es una curiosidad q os ajunto de la gente xddd.

2. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pintura yo t recomiendo pues.... algo de aerografo o algo estilo eso
    si no spray montana de grafiero o si no sprays de coche de estos q compras en tayeres tuning q secan en el instante y asi luego no tiens q echarle laca ni nada para que aguante

PD: perdon por la escritura pero tenog las muñecas fastidiadas

3. eriol

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pense en la pintura de grafiti, vamos la montana pero con el tiempo pierde el brillo, la de aerografo lo pensado tambien pero no se q tipo de pintura usar, pense usar la de coche pero el tio de la tienda me dijo q me salia una ruina, la rueda la voy a montar nueva y no es caso q a los poco meses repintarla de nuevo. muchas gracia por la contestacion y q te recuperes de esas muñecas.

4. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iría a una tienda especializada en pintura y demás y preguntaría al personal de la tienda, ellos seguro que te saben decir. Si quieres ir a lo fácil, una vez que tengas la pintura, en un barreño echas la imprimación y después de decapar bien la llanta, la empapas, dejas que se seque y en el barreño lo llenas de la pintura y lo sumerges ahí, la pintura quedara uniforme.

5. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!! Yo pinté las dos ruedas de mi bici de color blanco y han quedado bien. Lo mejor es que las pintes a pistola ya que con aerografo te eternizaras. La pintura que use fue normal, blanco base, la compré en una tienda de pinturas, la diluyes con agua o disolvente segun sea y a pintar. Lija bien la llanta primero con una lija de agua de 1200, algo fino, asi te evitas imprimar. Y ya si despues de pintar le das una capa de barniz además de fijar la pintura conseguiras un brillo increible. A mi me dio guerra porque la rueda estaba montada y claro lijar entre los radios y luego empapelar lso radios uno a uno pues es un poco pesado, pero vamos con paciencia queda muy muy bien. Un saludo.

6. eriol

Me Gusta recibidos:
    0
    q marca de pintuira usaste? si no es mucho preguntar??

7. TroniX

TroniX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    empapela la llanta de pegatinas de los froskitos xDDD
    acabaras antes xDD

Compartir esta página