Consejo sobre portabicis

Tema en 'Varios' iniciado por Erik knockando, 26 Feb 2008.

1. Erik knockando

Erik knockando Rainbowarrior

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, mi pregunta es sobre portabicis, ¿cual me recomendais para una sola bici? A un amigo le han multado con una vaca de las de atrás porque sobresalía un poco de los lados del coche, yo creo que siempre sobresalen algo en coches normales, ¿entonces? he tenido el tipo de vaca en la que la bici va erguida sobre la vaca del techo y no me gusta mucho por inestabilidad y lo que frena el coche. Y si la llevo en vaca de techo tumbada y sujeta con pulpos? alguien a probado asi?

Gracias.

2. gabar

gabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te recomiendo las del enganche de remolque. No molestan, son de facil montaje y los hay de todos precios. Inconveniente: requiere tener el anclaje de remolque. Son los mejores con diferencia.

Ahora tengo un Thule "Bagpack" y va de maravilla tambien. Es lo mas parecido a la hora de conducir a uno de bola. Este modelo deja ver la matricula y las luces. Es uno que además te permitiria llevar otro tipo de transporte que no sea una bici, ej una caja de esas para llevar cosas... Otro inconveniente es que cuando cambias el coche el trasto no acostumbra a servir.

Por eso he optado por comprarme uno de bola y venderme el que tengo. Voy a cambiar en coche y le metere el enganche.

3. CarleStumpy

CarleStumpy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y estas que van en el enganche del remolque, no tienen el problema de sobresalir por los lados?
    Yo me he mirado el Automaxi Discovery Premium, sirve para 3 bicis y lleva la placa y las luces. Lo que no veo claro es como se sujetan las bicis. Alguien lo tiene o alguno parecido?

4. gabar

gabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se decir-te más, pero si detras estan marcas como THULE que es la empresa referencia tanto en volumen como en calidad será por algo. Yo estoy decidido a comprar-me uno de esos. Solo falta decidir el modelo y marca.

PD. Los amigos de THULE no son perfectos o bien los importadores de Macario no tienen ni idea. Mi hermano se acaba de comprar uno y ha tenido problemas con la parte electrica. Lo han mandado dos veces de Macario sin funcionar. Problemas con el adaptador al enchufe español. Por lo demás una pasada. Es robusto, ligero , facil de instalar, lo único el precio +o- 700€. Si el precio no es un handicap, es la mejor opción. Pero dile al tendero que se asegure de las conexiones electricas.

5. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos portabicis thule 561.tienes que quitar la rueda delantera,ya que anclan a la horquilla por cierre rapido con llave.

los compre al forero mithiril,perfecto;
    http://foromtb.com/showthread.php?t=218310

las bicis van sujetisimas,y no tienes gastarte 300€ en ponerte una bola,y si tienes ya baca,es la mejor opcion.

que frena el coche???*****....a mas de 150km no creo vayas...
    yo cuando los llevo ni me entero.

asi te evitas lo tipico de "me multaran??"...

un saludo!!

6. Jose Rafael

Jose Rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado hace poco uno de bola con capacidad para 2 y posibilidad de acoplarle una tercera, he hecho un par de salidas con 2 bicis y la verdad es qu es una maravilla.
    La cosa es que incluso en estos modelos la bici sobresale un poco por cada lado puesto que es mas ancha que un coche normal. pero supongo que al estar homologados no tendrian que tener problemas.
    Si indagas por ahi lo en cuentras baratillo, a mi me costo 150€.

7. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo uno en venta, es de los que van atras enganchados en el porton trasero (no bola de remolque), me costo 80 €, lo vendo por 30 €.

Para que no me sobresalga, normalmente desmonto la rueda delantera.

Compartir esta página