Hola. He visto esta oferta por internet: http://www.bicicleta.es/clasificados/bicicleta/1532/BICICLETA-MTB-ORBEA-SCAPE-TALLA-17-PESO-11,9# y estoy pensando en quedarme la bicicleta. Tiene muy buena pinta, el problema es que estoy totalmente desconectado, y no se si está bien de precio o por el contrario me están intentando meter gato por liebre. Mido 1,77, ¿creeis que se me quedará pequeña la bici? Agradezco cualquier opinión experta.
No está mal. Si los componentes están en buen estado (sobre todo el grupo de transmisión) no es mala compra. Lo bueno es que lleva un cuadro y una horquilla muy ligeras, así que metiendole pasta se puede dejar en buen peso, aunque para empezar tal y como está perfecta. Aunque tambien es cierto que por 800€-1000€ tienes cosas interesantes nuevas, eso sí por internet (pero mejor que comprar algo sin garantia ojo) Mira en canyon.com
Se que los componentes están prácticamente sin uso y que la bici tiene muy pocos kilometros. No obstante, voy a mirar la canyon 2011 que comentais a ver que tal.