Buenas tardes, Este es mi primer hilo en el foro. A modo de presentacion decios que soy novato en este mundo. Tengo una mtb del decathlon que compre en su dia "por tener una", pero la uso poco. Espero aprender mucho de vosotros y poder hacerme con una mtb "decente" para darle caña este verano. Aunque me he registrado esta semana os llevo leyendo durante un tiempo y por lo visto, deberia hacerme con una bici: - de segunda mano para empezar - 29" - solo suspension delantera - imagino que talla L porque mido 1,80 (es correcta esta talla?) Que me recomendais? Marca? Grupo? No me gustaria gastarme mucho porque la usaria en veranos y fines de semana nada mas. Gracias de antemano por vuestros consejos !!! Un saludo a todo el foro
Te recomiendo que uses tu bici y luego ya se verá. Las bicis del deca suelen ser decentes, si ves que le vas jodiendo cosas o te falla y sigues montando te planteas cambiarla.
El concepto de bici decente es algo muy ambiguo aquí. Para unos una bici decente es una de 300 euros y para otros una de 2000 euros. Todo depende de tus expectativas con ella... Te recomiendo que sigas con tu bici hasta que veas a que grado de "decencia" deseas llegar en tu proxima bici y puedes establecer un cojunto menos amplio.
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Para mi bici decente es algo entre 500 y 1000 € siempre hablando de bicis de segunda mano. Karlitros, se que con la que tengo voy a andar bien pero... Busco algo mas!! Hasta me he instalado el strava!!
Por ese precio a mi gusta la Canyon que vale 1000 euros y lleva una reba (ahora no recuerdo el modelo). Pero de segunda mano u ofertas fuera de temporada seguro que se puede encontrar algo mejor