Me estoy iniciando en este mundillo y estoy indeciso entre dos bicicletas: rockrider 5.3 conor afx 8.500 precio muy similar, ¿cual me recomendais? gracias
Deberías poner las especificaciones completas de las bicis y alguna fotillo también así la gente podría opinar, porque yo por ejemplo no tengo ni idea de que lleva cada una. Un saludo
Bicicleta CONOR AFX 8500 26" [AFX 8500] 375.00EUR Ampliar Componentes Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7 Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo Dirección: Semi-Integrada AFX Frenos: V-Brake Tektro Aluminio Maneta de Freno: Shimano EF-60 8v Mandos: Shimano EF-60 8v Pedalier: --- Pedales: MTB PVC/Aluminio Cadena: --- Cassete: Shimano Hg 30-8 Bielas: Shimano M-191 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26x2.10 Llantas: AFX WR A23 Aluminio Bujes: Shimano M65 Potencia: AFX Aluminio Manillar: AFX Aluminio Curvado Desviador: Shimano C-050 Cambio: Shimano Alivio M-410 8v Sillín: AFX Confort Tija Sillín: AFX Aluminio Colores: Blanco-Verde, Negro-Rojo Tallas: 15",17",19",21" Peso: 13.2 Kg ROCKRIDER 5.3 Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; sloping; tubos reforzados.cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanas mayores de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes.Supensión: horquilla Rockrider XCR Lockout by SR Suntour.horquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de tensión y bloqueo. 100 mm de recorrido, fundas de magnesio. El acabado de sus émbolos asegura una larga duración.Transmisión: pedalier Suntour XCM 302 alum. 22x32x42; palancas SRAM X5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM SX5 custom; cadena SRAM PC951; K7 SRAM.una velocidad más (9) para cambiar con menor frecuencia de plato y no perder tiempo. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable.Posición: manillar Rockrider oversize 600 mm by JD; potencia oversize Rockrider 6° by JD; tija del sillín Rockrider by JD; sillín Rockrider VIPER by Selle Royal; pedales Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71.manillar elevado para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”.Ruedas: llantas RIGIDA SPHINX 32 radios; neumáticos Hutchinson Scorpion Airlight 2.0; bujes Formula DC19/DC22 disck ready; radios Mach1 inox 2 mm.bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de disco. Llantas de doble pared para garantizar la solidez. Los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento.Frenado: frenos de disco mecánico Tektro IO; palancas de frenos Tektro TS360. POR CIERTO, QUERRIA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO CON ELLA,
NOFINGERS te sigo leyendo desde hace tiempo, jejej se que te has comprado la 5xc y que estas loco de contento, ¿eres totalmente imparcial? jejej a mi tambien me gusta la 5xc y creo que es una buena bicicleta por sus calidades y componentes, PERO no puedo ponerle portaequipajes para hacer el camino de santiago,¿ sabes tu algun metodo para ponerselo? muchas gracias forero un saludo
Yo estoy chocho con mi 5xc :biker pero soy imparcial, de verdad, no soy un talibán de ninguna marca. Entre las que me has dicho (me empapé de bastante información antes de comprar la mía) los componentes de la Rockrider son mejores. Cuadro: similar Horquilla: mejor la Suntour XCR Desviador: iguales Cambio: Mejor el Sram x.5 de 9 velocidades que el Alivio de 8v. (con lo que cassete también el RR) Frenos: Disco mecánico contra v-brake etc, etc, el resto de los componentes están también por encima en la RR. Hasta en la RR el sillín es un Selle Royal. Pero si a ti te gusta la Conor, adelante, es una marca española reconocida. A veces manda más el corazón que la cabeza. En ese rango de precio yo miraría también (aparte de buscar la 5xc por donde sea) la Orbea Sate. Esa sí que puede plantar cara a la Rockrider, aunque la horquilla sigue siendo inferior. La tienes en TerritorioBike por 399€ puesta en casa. En cualquier caso si encuentras la 5xc ni te lo pienses. Salud.