hola a todos soy nuevo aqui asi que saludos a todos. me voy a comprar una bici MTB, me quiero gastar sobre 500 o 600 euros, e visto conor giant y specialized, no me acuerdo de los modelos pero todas rondaban los 600 euros. a ver si me podeis ayudar y recomendarme alguna en concreto. GRACIAS. SALUDOS.
Yo estoy en tu misma situacion busca siempre algo que te guste, se ajuste a tu presupuesto y tenga buenos componentes, horquilla, cambios, frenos, etc... Las primeras marcas se pagan y seguro que puesdes encontrar buenas ofertas. Es muy posible que mirando marcas encuentres alguanas que en el mismo precio tega mejores componentes. Yo estoy casi decidido y me comprare esta: Aproximadamente 700 y cambian algunos componentes
Hola compañero,yo tambien ando buscando que comprar.Llevo como una semana leyendo cosas de un lado y otro y comparando y he sacado en conclusión que al final todo el mundo te vá a decir que por ese presupuesto no comprarás gran cosa.Yo personalmente no la utilizaría para surcar barrancos y sitios inaccesibles o de grandes retos para el ser humano xD solamente para hacer unas rutillas y el cabra loca alguna vez que otra como no. Por ello me estoy fijando actualmente que tipo de orquilla monta la bicicleta,como una buena horquilla vale más que la bici ( Fox , Marzochi ,Rock Shox reba,sid) he pensado que con la Rock Shox 3 ( gama baja) iré tirando hasta q pueda cambiarla por otra mejor. Otra cosa que ya verifiqué es que monte Deore para arriba a ser posible Xt y frenos Avid juicy hidráulicos. Yo empecé con un presupuesto ajustado de unos 400 o 500 y ya me estoy montando en los 800 Esto he mirado y supuestamente no es nada del otro mundo Merida tfs 500 D 625 Velocidades: 27 Cuadro: Matts TFS-Comp-Disc Horquilla: SR XCM-H-D-LO, 80 mm bloqueo Desviador: Shimano Deore, 34.9 mm Top Cambio: Shimano Deore XT Top Normal Camisas: Shimano Deore Rapidfire Frenos: Shimano M485, 180/160 mm, hidráulicos Bielas: Shimano M442 Octa, 44/32/22T Buje: Shimano M495 Centerlock Radios: Inoxidable, negro Llanta: Alex DP-17 Disc, negra Cassette: Shimano CS-HG50-9, 11-32T Cubiertas: Merida Race, 2.1 Potencia: X-Mission Comp OS Cen, 7° Sillín: TFS Tija de sillín: X-Mission Speed SB20, Ø31.6 Pedal: XC Alloy Trek 6300 Cuadro:Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts suspension:RockShox Dart 3 w/preload, lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas: Shimano M475 disc hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims w/eyelets Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore Bielas:Shimano M442 Octalink 44/32/22 Cassette:SRAM PG950 11-34, 9 speed Sillin: Bontrager Race Basic Tija Sillin:Bontrager SSR, 20mm offset Manillar:Bontrager Race Riser, 25mm rise, 650mm width Potencia: Bontrager SSR, 10 degree, 31.8mm Direccion: VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos:Avid Juicy 3, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear rotor Y otras tantas como... orbea Satellite,Cube Acid... No sé te gastas 800 en una bici y cuando te dicen que esa horquilla no vale para nada lo flipas.Suerte
Un post muy bueno la verdad, aunque si no te convence ninguna de estas bicis, tambien te podrias decidir por la Acid Cube, me parece que esta por unos 700, y la verdad esa es la que me quiero pillar yo, aunque hace casi 6 meses que me compraron una BMA, y la verdad yo creo que necesito un poquito mas de bici, como una Acid Cube, la verdad es que estoy enamorado de ella, y me han dicho que por Puerto de Sagunto (Valencia), habian unas muy guapas, y la verdad conozco amiguetes alli, y igual me la dejan en buen precio, aunque me he salido del tema (lo siento), una Cube, te recomiendo la Acid, o alguna Spec, o Merida. De esas marcas cogete alguna, aunque el cuadro de Spec, es bueno, pero los de Trek, son un poco malillos, pero tienen garantia de por vida. Espero haberte ayudado.
Yo mañana me voy a ir a comprar una lapierre tecnic 400 porfin!! en blanco muy wapa ke ganas jeje Miratela , por mirar no pasa nada un saludo
Yo mañana me voy a ir a comprar una lapierre tecnic 400 porfin!! en blanco muy wapa ke ganas jeje Miratela , por mirar no pasa nada un saludo
me sorprende que en esa gama de precios nadie mire decathlon, una 8.1 sale por unos 700 euros y trae como horquilla una tora, transmision x7, bielas truvativ firex, frenos juicy thee... en fin que esta muy bien por si a alguien le interesa, tambien podeis mirar el outlet de kona, tienen cosas muy bien de precio salu2
Lapierre es una muy buena eleccion, para mi en cuanto a la relacion calidad/precio, una de las mejores.
hoy e estado en una tienda de sevilla SURAVENTURA y e visto una specialized HARDROCK que estaba muy guapa y venia con horquilla ROCK SHOT 3 SL, cambio DEORE, frenos hidraulicos de disco y el cuadro con garantia de por vida.635euros ¿que opinais? !!haaaa!! y GRACIAS por vuestros consejillos.
Pues no esta nada mal, pero lo malo es que no se como esta actualemente la Spec esa que tu dices me parece que en 650€, pero por ese precio 635€, vale la pena, ademas si posteas eso, es porque conoceras un poco los componentes de la bici,,,no???