hola! Voy a comprar una bici de carretera para iniciarme en este mundo, poder entrenar... no tengo un gran presupuesto, lo que he estado mirando es la BH prisma 7.1 y la trek madone 2.1, que me aconsejais??? Gracias!!!
Yo me pillaba la BH, creo que en general es mejor bici que la Trek. Fue una de mis opciones, hasta que se me puso por medio un ofertón por una Madone 3.1. Más adelante le pillas unas buenas ruedas y tendrás bici para rato.
mi voto para bh tambien, tengo una y estoy encantado con ella la verdad. como te dicen por ahi cambias las ruedas mas adelante por unas zonda o asi y tienes bici para rato.
Pues yo lo que haría es controlar un poco el mercado de segunda mano, si no tienes mucha prisa; últimamente yo veo cosas muy buenas (a falta de verlas físicamente y probarlas, claro) a precios muy interesantes. Hay muchos ciclistas, y la gente se desprende por muchas razones de bicis estupendas en perfecto estado.
Muchas gracias a todos, voy a esperar un poco y ando mirando el mercado de segundo pie tambien, a ver donde me decanto... por lo visto todos los que opinais, decis que BH... lo tendre en cuenta!
en mi casa hay 5 bicis, una de ellas la ke usa mi hijo pequeño, era de mi hija grande, la regalaron los abuelos, las otras 4 de 2 mano............yo pille una mendiz con ruedas sencillas, toda en durace, aluminio horquilla y tirantes en carbono 500 leuros, pesa 8 kilos y se codea con bicis muymuymuymucho mas caras........hoy por hoy me sobra bici