Consejo sobre que doble comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JorsMTB, 10 Nov 2010.

1. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una Merida Matts 60D, que para empezar y salir con los colegas me ha ido bien. Pero ya estoy entrando en el mundillo de las competiciones y creo que mi "burra" ya viene algo justa, aunque toda la culpa no se la vamos a echar a la pobre bici, támbién yo tengo mejorar más. Estoy pensando en cambiar por una doble y creo que son buenas máquinas, las candidatas son : - Trek Fuel EX7 ; - Giant Anthem X2 ; Lapierre x Control 410 ; - Specialized Epic Comp. Esta última es la que me encanta, pero se me va algo de presupuesto. Por el precio de estas bicicletas, me podria comprar buenas rigidas y me encantan Trek elite 9.7 y la Orbea Alma S30. ¿ Que diferencias pueden haber entre las rigidas y las dobles ? ¿Realmente se nota la diferencia de estas máquinas de algo más de 2000€, con respecto a mi Merida? Aunque ya con el peso sé que hay lo suyo, mejores horquillas y grupos, frenos, la última pregunta me la estoy contestando yo solo. Ok, gracias

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas contento con merida mirate la Ninety six que es una doble de competicion pura...
    Saludos

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O si no una Focus Fat Boy 1.0 o una BMC Speed Fox 02....

Compartir esta página