Hola: Hoy escribo aquí para pediros consejo acerca de que GPS me aconsejáis que compre. Basicamente lo quiero para realizar dos o tres veces al año salidas de largas distancias mal marcadas y para poder orientarme en mapas en principio a gran escala pero tambien busco que pueda meterle datos adicionales al GPS. Realmente no me interesa todos esos añadidos que funcionan como cuentakm porque para eso ya tengo el propio cuentakilómetros de la bici. Por otro lado no se muy bien como van lo de las actualizaciones de mapas pero creo que he visto que se pueden piratear de internet o coger mapas de otros usuarios ¿Es esto correcto?. Me lo podéis explicar un poco mejor. Yo había pensado en el Garmin edge 605 pero ¿Qué modelo me aconsejaríais? Muchísimas gracias
Garmin etrex legend hcx port b144 Cámaras digitales, videocámaras digitales, comprar precios Cámara Digital, Videocámara Digital
garmin etrex vista hcx, como el legend pero con brújula electronica y barómetro https://buy.garmin.com/shop/compare.do?compareProduct=8701&compareProduct=8703&compare=Comparar
Yo hace poco estaba como tú, creo que te va a ir muy bien el etrex legend HCX que en pccity por internet lo tienes a buen precio. De todos modos te advierto que es importante que tenga para meterle tarjeta de memoria porque si no te va a caber muy poco de los mapas que quieras añadir (como el todo españa, el city navigator o el marino).