hola a todos ,quiero cambiar de bici y pretendo montar un cuadro specialized tarmac pro, y estoy mirando que ruedas montar, tengo para gastarme de 800 a 1000 euros pero no se que ruedas montar la verdad ,ya que provengo del mtb y no estoy muy puesto en componentes de carretera si alguien me puede asesorar se lo agradeceria mucho.un saludo a todos.
Poe ese dinero tienes muy buenas ruedas donde elegir,yo llevo las Shamal ultra del 2010 y van muy bien en todos los terreno,luego tambien te podias mirar el catalogo de Most tiene muy buena relacion calidad-peso-precio y por ultimo tambien tienes las Mavic tanto las R-sys que van como ninguna para subir o bien las SL que son muy buenas ruedad,espero haberte podido ayudar un saludo.
y las Fulcrum Zero,que???yo creo que con ese presupuesto,que es igual que el mio,voy a hacerme con las Fulcrum
tambien he visto estas otras dura ace 1434gr 690eur mavic r-sys 1350gr 998eur progress -A CARBON 1480gr 980eur estas ultimas no las conozco no se que tal seran de las otras no hay duda que son buenas
Teneis razon las Fulcrun racing zero otra buena eleccion a tener en cuenta,a mi Shimano personalmente no me gustan nada de nada.