Consejo sobre radiado de buje power tap

Tema en 'Material' iniciado por termopilas, 7 Abr 2012.

1. termopilas

termopilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,quiero radiar un buje de potencia en una sram s60 que tengo pero el tendero no me recomienda hacerlo en una rueda de este tipo,dice que es mejor en una de perfil bajo,por que dice que como los radios van mas cortos y no se que historias mas la rueda sufre mas....que opinais??gracias de antemano.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Eso es una tontería. Lo único que tienes que tener en cuenta según propias especificaciones de PT es radiarlo a 2 o 3 cruces (lógico por otra parte al tratarse de una rueda trasera). Por ponerte un ejemplo la propia Tamalpais te vende ruedas montadas con llanta Enve de carbono de perfil, o que se lo digan al montón de triatletas que compiten con PT y llantas de mucho perfil.

3. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    yo lo tengo en una hed de 90 y sin problemas, y tengoun compi de grupeta que lo tiene en una zipp 1080 y sin problemas tambien

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo la tengo en una de 88mm, si el que la monta sabe montar no hay problema.

5. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto no hay problema, eso si necesitas que el lado contrario al de los piñones forzosamente vaya a un minimo de 2 cruces, es decir no puede ir radial (es tipico en las ruedas de alta gama ver el lado contrario de los piñones con radiado radidal) ya que puede desvirtuarte un poco la lectura real del powertap si aplicas este tipo de radiadio a ese lado

6. termopilas

termopilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,era lo que pensaba yo tambien,no tiene sentido que sufra la rueda y lo lleve mucha gente y profesionales tambien...........

7. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página