Hola amigos hace una temporada q me encontraba muy cansado y me recomendaron q tomara un recuperador Pase por una tienda de estos productos y me recomendaron nutriesport pero sale por un pico de dinero Mirando un poco encontré un producto de la marca powerbar http://www.nutriendurance.com/powerbar/powerbar-recovery385 Q me podéis decir de este producto? Quiero algo q recupere bien y q tenda proteína para generar algo el musculo no mucho A
Todos los recovery son iguales , busca alguno que sea economico y compralo , lo que los diferencia es la marca que los vende.
Yo tomo el Recovery de 226ers y me va bastante bien. http://www.nutriendurance.com/226ers/226ers-recoverychocolate-1kg-recuperadores
+1 con jmgul, las panaceas no existen!! Analiza tu dieta, entrenamiento y se realista con lo que tu cuerpo es capaz de asimilar y a partir de ahí si esa dieta es pobre en cierto momento compénsala pero vamos no busquemos un milagro en un bote....
El mejor recuperador es el descanso. Si estás realmente cansado, piensa que es un indicador para descansar más, planificar mejor tus salidas/ entrenamientos, alimentación...busca la causa antes de seguir forzando la máquina con un "enmascarador".
No siempre se puede "descansar", yo tengo que hacer cada día 1 hora y media entre mtb y estiramientos, ir a trabajar 5 horas y luego ir al instituto 6 horas y media, total, que duermo máximo 4-5 horas y llevo así un par de meses... estoy reventado, sabéis si todo esto de los aminoácidos van bien?? Ya que lo último que quiero es perjudicar a mi cuerpo y el mtb no lo puedo dejar por la condromalacia rotuliana... Lo único que le suele faltar a mi dieta es carne roja, porque me dan arcadas cuando mastico un nervio o trocitos duros, como con el pulpo etc.. a parte que tampoco me gusta la carne roja para nada.
Acabarás mal.... Todos hemos sido jóvenes y hemos hecho esas locuras.. Hasta que te dé un "yuyu" y entiendas que tu cuerpo necesita descanso ....ah y olvidaros de potingues lo mejor es el descanso y el sueño, lo demás son sacacuartos Enviado desde mi MSX