consejo sobre recuperador

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por moreno_18, 20 Jun 2012.

1. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola amigos hace una temporada q me encontraba muy cansado y me recomendaron q tomara un recuperador
    Pase por una tienda de estos productos y me recomendaron nutriesport pero sale por un pico de dinero
    Mirando un poco encontré un producto de la marca powerbar
    http://www.nutriendurance.com/powerbar/powerbar-recovery385
    Q me podéis decir de este producto?
    Quiero algo q recupere bien y q tenda proteína para generar algo el musculo no mucho
    A

2. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los recovery son iguales , busca alguno que sea economico y compralo , lo que los diferencia es la marca que los vende.

3. superkanguro

superkanguro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    has probado antes a descansar adecuadamente y relaizar alguna sesion de recuperacion activa...

5. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    +1 con jmgul, las panaceas no existen!! Analiza tu dieta, entrenamiento y se realista con lo que tu cuerpo es capaz de asimilar y a partir de ahí si esa dieta es pobre en cierto momento compénsala pero vamos no busquemos un milagro en un bote....

6. juanzamora

juanzamora Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El mejor recuperador es el descanso. Si estás realmente cansado, piensa que es un indicador para descansar más, planificar mejor tus salidas/ entrenamientos, alimentación...busca la causa antes de seguir forzando la máquina con un "enmascarador".

7. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No siempre se puede "descansar", yo tengo que hacer cada día 1 hora y media entre mtb y estiramientos, ir a trabajar 5 horas y luego ir al instituto 6 horas y media, total, que duermo máximo 4-5 horas y llevo así un par de meses... estoy reventado, sabéis si todo esto de los aminoácidos van bien?? Ya que lo último que quiero es perjudicar a mi cuerpo y el mtb no lo puedo dejar por la condromalacia rotuliana...

Lo único que le suele faltar a mi dieta es carne roja, porque me dan arcadas cuando mastico un nervio o trocitos duros, como con el pulpo etc.. a parte que tampoco me gusta la carne roja para nada.

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Acabarás mal.... Todos hemos sido jóvenes y hemos hecho esas locuras.. Hasta que te dé un "yuyu" y entiendas que tu cuerpo necesita descanso
    ....ah y olvidaros de potingues lo mejor es el descanso y el sueño, lo demás son sacacuartos

Enviado desde mi MSX

9. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
  10. peitiños

peitiños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que efectos secundarios tienen esos productos?

Compartir esta página