Consejo sobre robos

Tema en 'General' iniciado por veterano1957, 5 Oct 2010.

1. veterano1957

veterano1957 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo esto porque no es el primer dia que lo veo si no muchos,vamos a ver el otro dia de la huelga sin ir mas lejos vi aparcadas o dejadas como querais llamarlo en la puerta de un bar dos bicis de carretera de alta gama,de alta gama quiero decir que esas bicis superaban con creces los 6500€ cada una,y yo digo que como se pueden dejar semejantes aparatos en la calle para tomarnos unas cervezas, yo desde luego que no y casi todos los domingos pasa lo mismo bicis de grupos dejadas en los bares,señores o vamos de ruta o de bares,¡¡no creeis que tenemos nosotros bastante culpa¡¡,aqui por si no lo saben ha habido tambien robos a mi por cierto me robaron una y no por dejarla en un bar si no en mi casa,se mas o menos quien fue pero seguro que cuando la robo ya tenia un comprador y la guardia civil al no tenerla no pudo hacer nada.
    Seamos mas sensatos y por lo menos si tomamos unas cañas dejemos a alguno que se quede vigilando las burras y a los cinco minutos que le hagan un relevo,ya colgare alguna foto para que veais que es cierto,los robos los hacen tanto en ciudad como en los pueblos,donde menos se espera salta la liebre,si no tenemos mas remedio, ponerles un candado,una cadena lo que sa es mas facil llevarse una que no tenga nada que una que tenga algun impedimento,pero lo dicho cuando roban es que hay compradores sin escrupulos

2. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si señor, una verdad como una catedral. Vistas las cosas como están hoy en día a mi no se me ocurre dejar mi BH sin cadena o sin vigilancia.
    Por favor, no les demos facilidades a los chorizos

3. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    ¿Quién te dice que no las tenían el ojo encima todo el rato? ¿Y quién te dice que no les habían sacado la cadena? Yo cuando voy a una terraza no cando nunca la bicicleta, simplemente la dejo a la vista y donde no moleste, y con la cadena medio sacada, de modo que si dan una pedalada hacia adelante se sale, y si das la pedalada hacia atrás se vuelve a meter. O con un candado de freno de disco en la moto puesto de igual manera en el plato: No se nota y que te la intenten robar... La leche que se mete es de campeonato.

Cierto que no hay que ponerles las cosas fáciles, pero si el raterillo ve a gente "difrazado" de ciclista cerca de las bicis, probablemente se eche atrás, y más si es un grupete numeroso. Tampoco es necesario poner siempre un candado enorme.

4. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi esperiencia es la siguiente NO es una gran bici a comparacion de otros modelos, pero es mi bici una orbea compair, la aparco en la puerta de la oficina con 2 pitones bien sujeta a los arcos de la acera, camara de seguridad en la puerta pues lo de seguridad me confirmaron que hay la camara coge ese angulo de vision, pues cual es mi sorpresa, que apesar de eso del transito de gente que hay por la puerta que salgo y entro de la oficina por trabajo la veo, pues hace 15 dias cual es mi sorpresa que en una de esas salidas me encuentro con que le han plantado una tercera piton a la bici para dejarmela inmobilizada. Gracias a la gente de mantenimiento de mi edificion lograron rebentar la piton que me colocaron, el fallo fue no poner denuncia, pues en la cmara se ve quien, pero la ley de pribacidad en via publica no me pueden decir quien es, solo por orden judicial o policial. Hablando con un amigo policia me ha comentado que mas que robar la bici es llevarse las piezas sueltas para la venta por internet de segunda mano, que ande con cuidado con lo que compro de segunda mano, que un 70% es material robado o desguazado.
    Bueno chicos aqui como veis os dejo mi experiencia con los robos de bici espero que ayude o lo que sea pero los cacos estan en cualquier sitio.

5. veterano1957

veterano1957 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Edu no las podian tener el ojo encima por que las bicis no se podian ver desde las ventanas del bar y lo de la cadena te digo por que yo estuve cogiendo las bicis y era subir como hicieron despues sus dueños y salir corriendo,estube hablando con ellos y de donde venian era de un pueblo que parece Texas de lo que anda por ahi

Compartir esta página