Hola! Soy novato y me quiero comprar una bicicleta de montaña. Un colega me ha acosejado la Rockrider 8.1 ¿alguien la tiene y puede aconsejarme o decirme que tal va? Si alguien es de Zaragoza y sabe de tiendas donde la vendan, se lo agradecería, pues antes de comprar algo me gusta mirarla en diferentes tiendas y donde me hagan mejor precio la compro.
Pues las Rockrider se venden en los centros Decathlon únicamente. Sobre la bici, decirte que es una bicicleta muy completa y con una relación calidad-precio excelente. Aún así hay otras bicicletas parecidas en cuanto a prestaciones como pueden ser modelos de marcas como BH, Orbea o Conor, y si vamos a otras marcas quizá pierdas algo de calidad en los componentes por el mismo dinero. Como comentario decirte que normalmente en la época de Navidad suelen cambiar el modelo y rebajan las últimas unidades, haciendo que su relación calidad-precio sea aún mejor si cabe que a su precio original (700). Sobre la 8.1 pregunta lo que quieras. Salu2
La 8.1 va muy bien es de las mejores bicicletas que puedas encontrar por ese precio, va bien y es bastante ligera. En Zaragoza tienes un Decathlon en Grancasa y otro en PlaZA. Saludos
¿Las Rockrider solo las venden en Decatlón? Hi mirado en varias tiendas de bicis y no he visto ninguna. Si es una bicicleta própia del Decatlón, eso ya me tira un poco para atrás, a ver si luego se me rompe algo y no encuentro recambios o lo que sea. Una BH o Orbea que son bicicleta de toda la vida ¿que os parece? De todas formas, esta tarde me pasaré por el Decatlón.