Hola! Soy novato y me quiero comprar una bicicleta de montaña. Un colega me ha acosejado la Rockrider 8.1 ¿alguien la tiene y puede aconsejarme o decirme que tal va? Si alguien es de Zaragoza y sabe de tiendas donde la vendan, se lo agradecería, pues antes de comprar algo me gusta mirarla en diferentes tiendas y donde me hagan mejor precio la compro.
Pues las Rockrider se venden en los centros Decathlon únicamente. Sobre la bici, decirte que es una bicicleta muy completa y con una relación calidad-precio excelente. Aún así hay otras bicicletas parecidas en cuanto a prestaciones como pueden ser modelos de marcas como BH, Orbea o Conor, y si vamos a otras marcas quizá pierdas algo de calidad en los componentes por el mismo dinero. Como comentario decirte que normalmente en la época de Navidad suelen cambiar el modelo y rebajan las últimas unidades, haciendo que su relación calidad-precio sea aún mejor si cabe que a su precio original (700). Sobre la 8.1 pregunta lo que quieras. Salu2
La 8.1 va muy bien es de las mejores bicicletas que puedas encontrar por ese precio, va bien y es bastante ligera. En Zaragoza tienes un Decathlon en Grancasa y otro en PlaZA. Saludos
¿Las Rockrider solo las venden en Decatlón? Hi mirado en varias tiendas de bicis y no he visto ninguna. Si es una bicicleta própia del Decatlón, eso ya me tira un poco para atrás, a ver si luego se me rompe algo y no encuentro recambios o lo que sea. Una BH o Orbea que son bicicleta de toda la vida ¿que os parece? De todas formas, esta tarde me pasaré por el Decatlón.
De lo unico que no puedes encontrar recambios es del cuadro ( que si se te rompe hay que cambiarlo) Los demas componentes, horquillas, frenos etc son identicos a los de las demas marcas, es decir de la bici se podria decir que de la mayoria de las marcas solo compras el cuadro ya que los componentes los hacen otras empresas. Encuanto a BH, Orbea, etc, tambien estan muy bien en relacion calidad precio por a igual precio donde mejor equipada te va a venir es en el Decathlon. Saludos
Yo también soy novato, y hace menos de un mes me compré un a Rockrider 8.1 en Decathlon. Aunque no entiendo mucho, estoy muy contento con ella. Suerte.
No vas a encontrar una bici igual, las que parece que están cerca en precio probablemente lleven una horquilla bastante peor o las bielas sean de gama más baja. Está muy equilibrado el montaje, no desentona en nada, en todo caso las ruedas, pero no vas a encontrar nada parecido en precio. Yo la tengo y sólo he tenido un problema y lo solucionaron cambiando la pieza entera, la garantía del deca es lo mejor que hay.
Quien te dice a ti que los cuadros specialized o orbea,o conor,o trek...etc no estan hechos en el mismo sitio que los de decahtlon? ademas,fijate en los componentes y verás que en ninguno pone marca decahtlon
Yo he tenido una los últimos 3 años y estoy contento con ella. Quizas por ese precio ahora me hubiera cogido una Lapierre. Van de lujo y son un poco más ligeras. Saludos
Yo llevo con una más de cinco años y el cuadro no me ha dado ni un disgusto. Pero lo mejor es la geometría, que es realmente equilibrada. Los frenos se los tuve que cambiar al poco, porque aunque eran hidráulicos no eran muy buenos. Con el tiempo la he ido mejorando en componentes, pero la base era muy buena para empezar. Yo te la recomiendo del todo. Una bici de calidad.
Estoy totalmente de acuerdo, a excepción de las ruedas, la bici es completísima, y por ese precio no vas a encontrar nada con mejores componentes.
yo tengo una y va genial, opino igual que los demás está muy bien montada para el precio que tiene y la única pega por ponersela son las ruedas pero eso tiene solución aunque también puedes usarlas hasta que cojas experiencia
Joe!!, muchas gracias a todos, aunque no soy el que inicio el tema, tenia la misma duda y la verdad que me abéis ayudado mucho con vuestros comentarios muchas gracias. Por cierto para ser objetivos y optar por mas opciones por el mismo precio ¿que bicicletas mas podemos tener? Mas que nadar por comparar las que ya conozcáis.
mira, una bici "parecida" a la 8.1 es la trek 6300, ya que también monta la Tora y los frenos son también los avid juicy 3 . En el caso de los cambios uno monta shimano deore y otro sram x.7 , ahi ya no se comparar...el precio de la trek, 899, 200 más. un saludo