Bueno lo primero me presento tras mucho leeros. Decir que soy de la zona centro y que ahora que me he registrado pues aqui uno mas para aportar en lo que se pueda. jejeje. El caso es que estoy detrás de comprarme un rodillo para instalarlo en una MTB (todavía no se muy bien si de 26" o de 29") y estoy un poco perdido en el tema de los rodillos y los tipos que hay y si valen tanto para 26 como para 29". Que rodillo me recomendáis calidad/ precio ( tampoco me quiero gastar 400€). Saludos. y muchas gracias.
Hola yo me acabo de comprar un Blackburn, es el mas sencillo pero sirve para todos los tamaños de rueda y ya viene montado, solo subir la bici y listo, la verdad de momento lo he usado un par de veces y muy cómodo http://mytopbike.com/outlet-ciclismo/rodillo-blackburn-mag-1/
Pues creo que depende del uso que vayas a darle. Si vas a usarle 3-4 veces por semana, yo me iria a por bkool. Yo lo tengo y estoy encantado. Te puede programar tus propias sesiones y tu plan de entrenamiento. Es algo caro, pero creo que la invesion merece la pena. De todas formas, lo que sí te aconsejo, es que compres una cubierta lisa, sobre todo si lo vas a hacer en casa. En este senido, puede que tengas problemas en encontrarla en 29".
Gracias. por vuestros comentarios. He encontrado este rodillo MINOURA RDA2429R que es a la llanta, de esta forma creo que no voy a tener problemas de ruidos o de tener que cambiar la cubierta y demás sobre todo si lo pongo en la 29", pero sigo con dudas jajaja, ¿Sabéis algo de estos rodillos, si van bien y demás? ¿ habrá algún problema con los discos de freno?