Holas, Estoy mirando unas ruedas para la bici y he encontrado algunas cosas interesantes en cuanto a precio. pero no tengo muy claro cuales pueden resultar mejores y cuales realmente estan bien de precio. aqui os dejo algunos datos para que me ayudeis, en la medida de lo posible. muchas gracias: yo ando enamorado de las campy eurus: Roues campagnolo eurus two way fit 2009 [eurus two way fit 2009] - 564,00 € : Kompressor Bike, La boutique luego estan las easton EA90SLX, que tienen un precio apañado (o al menos eso creo). pero me han comentado que flexan mucho... es eso cierto? modelo 2009 Easton EA90 SLX Wheelset 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com modelo 2008 Easton EA90 SLX Wheelset 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com merece la pena la diferencia de dinero? por otro lado, el diseño de estas DT Swiss me encanta. pero son algo pesadas si las comparamos con las eurus o las easton. DT Swiss RR 1850 Wheels 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com hay otras alternativas de DT Swiss: RR1450 Mon Chasseral DT Swiss RR 1450 Wheels - Mon Chasseral 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com RR1450 DT Swiss RR 1450 Wheels 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com que diferencia hay entre la Chasseral y la normal? podeis echarme una mano? muchisimas gracias por la ayuda prestada. veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!
Yo tengo uns EURUS 2wayfit y son una maravilla, tienes ruedas para aburrirte. En Kompressor tienen un muy buen precio. De las demas no te puedo dar opinion, lo siento. Un saludo.P.D. El precio en Kompressor les debes sumar uos 18 euros de envio, el EKONOBIKE las tienes por 615 euros con portes incluidos y en España (Sevilla) por si acaso tienes poblemas.
Yo tengo las eurus y son indestructibles. Antes tenía otras más cómodas (menos rígidas) pero estaba continuamente en el mecánico para que las ajustara. El problema de las eurus son esos pocos días que hace mucho viento lateral: al tener radios planos con la velocidad en bajada se "apantalla" la rueda y el viento lateral es muy molesto. Es la única pega que les he encontrado en dos temporadas que tienen, por lo demás, perfectas. La ventaja de las Easton es que llevan rodamientos cerámicos, pero no las he probado. Saludos