Consejo sobre ruedas, mavic, fullcrum, dt swiss

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por a0diaz, 3 Oct 2010.

1. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo intención de comprarme unas ruedas. Me gustaría que pesaran poco, que sean tubeless, que tuvieran rodamientos sellados y sean fiables, vamos poco pido yo.

He visto las mavic crossmax st y las fullcrum red metal 3. Entre ellas por cual os decantaríais y porqué? También se aceptan otras sugerencias como dt swiss. En principio sería para una rígida y para xc maraton principalmente. Del precio pues estaría rondando a partir de los 250 euros hasta los 600 mas o menos.

Saludos.

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las Crossmax St y las Fulcrum Red Metal 3 estan en dos niveles muy distintos, logicamente si me das a elegir me quedo con las Mavic pero te vas a tener que gastar el doble que con las Fulcrum.

3. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final me he comprado las fullcrum red metal 5 por falta de presupuesto. A ver como me van.

4. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Por cuánto te han salido y dónde?

5. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final las he pillado en sevilla, en una tienda, de una bicicleta nueva que el cliente no quería las ruedas. Me la han dejado en 189 leuros. Se que por ebay se puede conseguir mas baratas.

Saludos.

Compartir esta página