Hola,twngo una mondeaker gama vaja desde septiembre y bueno le e cambiado xasi todo,horquilla rs xc32 solo air,mandos 3x9 deire,cambio trasero xt,desviador deore,frenos hidraulicos m445,cassete y cadena sramm 9 velocidades, Es una bici pesada aunque ke vajado bastante el peso,rueda muy lenta y estoy pebsando en hacer el ultimo cambio antes de empezar a ahorrar para nas adekante comprar una doble de segunda mano xq me dado cuenta que lo que mas me gusta es bajar,trialeras etc... Pensais que cambiar las ruedas seria buena idea?lo notare?tmp quiero gastarme mucho xq tengo pensado empezar a ahorrar para cambiarla pero mientras ahorro si lo voy a notar por lo menos....
Haber con un buen cambio de ruedas notaras una mejora increible, la cjestión es; te vale la pena? Si dices que te quieres pillar una doble.... Pero si aun vas a mantenerla un tiempo y te lo puedes permitir pues adelante. Si dices que lo que mas te gusta hacer es bajar trialeras y demas, te aconsejo unas llantas con aros duros, tipo los Ztr Flow, aunque igual es pasarse jajajaja, pero si te gusta hacer el bestia es una buena opción para una rígida. Pero si tambien buscas ligereza pues te puedes comprar algo menos bestia como las Crest. Pero tambien vendría bien saber tu peso ya que es algo muy importante en el tema de ruedas. Bueno ya contarás, si tienes alguna duda ya sabes...jajaajajja. Saludos compañero