Tengo una specialized stumjumper fsr y tengo las dos ruedas con vaiven, la de atras mas que la de alante. Que me recomendais comprar ruedas nuevas o ir al taller para que me las enderecen?
Depende de los bujes. Hay otra opcion comprar aros nuevos y montarte unas ruedas a la carta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La cosa es que las ruedas ya tienen un tiempo entoces igual me sale mejor lo que dices tu hacerme unas a la carta. Donde me recomiendas hacerlas?
Aunque tengan tiempo no deberian de hacer eso. Mira a ver si llevas radios rotos o doblados. Si quieres montarlas a la carta por el foro hay vatios post sobre eso. Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
aunque tengan tiempo ve a por la opción más económica que es tensar se quedarán mejor de lo que están eso seguro
Y si te compras unas nuevas, qué haces con las viejas?? las tiras?? Yo les haría un centrado y una revisión (tensado) y según quedaran decidía, si me comprara unas nuevas, las viejas las dejaría de repuesto o por si me hacen falta en alguna ocasión.