consejo sobre ruedas

Tema en 'Material' iniciado por bbt/flaca, 5 Abr 2017.

1. bbt/flaca

bbt/flaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola soy novatillo en el mundo de la carretera haber si me podeis orientar, queria unas ruedas de carbono en perfil 38 pero e leido cosas de la pista de frenado de si llueve, que si hace ruido, que si se deforma, asi que creo que lo suyo seria unas con pista de frenado en aluminio y perfil en 38 de carbono que sea para cubierta y claro lijeras que no se suba mucho de precio, hay algo asi?

2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.783
    Hola pues ahora mismo tienes asi en rcz las vision trimax t38 por 300 y poco euros.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

3. bbt/flaca

bbt/flaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias canario por contestar, si las e visto pero si no recuerdo mal pesan 1,600 o 1,700 y me gustaria algo mas lijero, decir que tengo una cannondale caad 12 y es negra y verde, me gustarian en negro y estas son rojas no se si le quedaran muy bien por estetica

4. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.783
    Hay un hilo abierto sobre las Velozer y creo que no hablan mal de ellas. Al final si quieres ligereza, carbono, estetica te vas a tener que ir a gamas altas..a no ser que vayas a otros tipos de montajes pero sin el respaldo de una marca conocida por detras. Yo prefiero un buen aluminio que un carbono mediocre solo por estetica, por ej, me iria antes a unas campy shamall o fulcrum cero que a unas con aros chinos, bujes normalitos y radios de no se que marca por muy bonitas que queden estas ultimas. Esa Caad de alu con unas shamall o fulcrum cero y es un misil de bici.Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

5. Xavirex

Xavirex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Como bien dicen, en ese presupuesto de 300 euros unas zonda o fulcrum, si buscas mejoría,unas shamal y con dinerito unas de carbono, cuanto más azúcar....