Buenas no tengo mucha experiencia en mecánica y quisiera que me ayudarais a escoger unas buenas ruedas para mi caso.Peso 90 kg. y en dos años y medio he roto dos crossrider,una se rompieron por los hojales de las cabecillas de los radios y la otra se ha fisurado el aro en el espacio que hay entre radios.La primera lo cubrió la garantía pero esta me temo que no.Aunque parezca raro deciros que para nada hago el burro es mas diría que conduzco bastante light y no mas de 100 km a la semana entre carril bici,carriles arenosos y de vez en cuando por terreno pedregoso. Mi gran duda de momento está en mavic slr o las st.Si os pediría que tuvieseis en cuenta que despues de la experiencia tenida busco mas durabilidad y buen rodar que estética (aunque los bujes de colores a todos nos gusten) y que estoy abierto a otras posibilidades que considereis. Gracias por vuestra ayuda
tu lo has dicho, si prefieres durabilidad a estetica mejor las st, son para enduro-light y las slr son para rally
hola amigo han abierto un post sobre encuestas de llantas pasate por ahi y consultas. yo tengo unas shimano xt 08 y me funcionan de cine, son mas rigidas que las mavic. aqui tienes el enlace, saludoshttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=380820
Vaya hombre, pues yo peso 85 Kgr. y por los comentarios de foreros, dicen que las crossraider soportan perfectamente el peso que tu tienes y más incluso (uno de los foreros pesaba 110 y no ha tenido problemas). Pero ahora que ya las tenía practicamente apalabradas, me generas dudas. Disculpa si me entrometo en tu post, pero estás seguro de que tus ruedas se rompieron por tu peso o es que a lo mejor vinieron defectuosas. Gracias y perdón de nuevo. Saludos