Hace una semana he pillado unas tune con aros ztr y ahora voy a poner kit tubeless , tengo unas continental explorer 2.1 decirme si las habeis montado resultados , y si monto alante y atras os dire las cubiertas que tengo y decirme alguna buena combinacion ,explorer 2.1 dos cubiertas ,fast track s.w. 2.0 cubierta, larsen nino cubierta 2.0, kendal smb tubeless 1.9 larsen tt tubeless 2.0 , h.roler tubeless 2.0, kendal smb tubeless 2.1, s. Neverlan 1.8 y todas me fallan en algo .que patan soy
lo que tienes que hacer es entrenar menos que estas muy fuerte... lo que te faltaba ya unas ruedas mas ligeras. Este domingo controlate y a ver que ritmo me vas a llevar que me espera un finde duro!! ya te llamare....
***** el lunes hice una prueba de esfuerzo y estaba acalambrado del domingo nos metimos , que desastre , a lo mejor se apunta julito de arges
ya, le vi en lo de la prueba de esfuerzo que fui a que me dieran los resulados... mejor que se venga para que nos controle un poco que nos picamos con la sombra jejej ademas voy a ir bien cargadito de patas!
voy a provar continental alante atras , atras h.roller 1.9 pero cubiertas normales , si el tiempoi esta asi en 3 cantos la hierva esa te coge las ruedas
hola yo llevo explorer delante y crossmark detras y la verdad es que me va muy bien, he probado algunas cubiertas y es de lo mejor que me va