Busco ruedas de perfil de carbono ( 50mm, 60mm, etc). Que marcas aconsejais, modelos, etc. Tengo un presupuesto para gastar de unos 1000 aprox. Gracias.
la verdad esque acabo de entrar a orasea y tienen muy buena pinta, por 600 euros no s epuede pedir mas¡¡¡ ahora los logos se los podian currar mas... Tambien tienes la opciond e quitarles los logos y hacerte unos a tu gusto ejejje
En Orasea también tienes las Cosmic Carbone en 678€, que son las que pillé yo. Están muy muy bien. Saludos.
Yo tengo las zipp 303, 1100 gr., 44 mm de perfil, y un rodar muy fino, otra opción que me gusta mucho son las reynolds DV46T con 46 mm de perfil y un peso rondando los 1300 gr.
xD pero tambien esas ruedas mencionadas de segunda estarian pero ya que tienes un presupuesto algo normal que sean nuevas mucho mejor xD
Mirate las karbona Duetto 2009.Yo las vi el otro dia en la tienda de Rdrz Magro y estan guapisimas por 900.
Pillate las Cosmic Carbon que por ese precio (y de perfil alto) no vas a encontrar nada mejor. Un saludo.
Pero normalmente el perfil alto es mas pesado que otro...Siempre y cuando no quiera hacer una inversión en unas Lightweight.