Despues de algún tiempo con la bici de carretera aparcada he vuelto a cogerla y he pensado en montarle unas ruedas mejores, llevo unas shimano wr500 creo, muy sencillitas aunque mal no van. El caso es que me tientan las Mavic, no se modelo, las del radio rojo, en la MTB llevo las SLR que supongo que son el equivalente. Pero viendo webs he visto estas: Ruedas American Classic 420 Aero 3 blancas para Shimano. Precio: 478.90 EUR Mi bici es blanca y roja y creo que estéticamente quedarían cojonudas, a nivel de funcionamiento que os parecen? ademas son mas baratas que las mavic, parece demasiado bonito no?. Yo ahora mismo salgo para divertirme y estoy con algún kilo extra, rondando los 85, aguantarán? Cualquier consejo se agradece.
yo me decantaria por otro tipo de rueda no hablan muy bien de las american clasicc con ese presupuesto me iria a fulcrum 3 porque las mavic del radio rojo se te van a los 6oo y las que te irian de perlas serian las fulcrum zero pero tambien son carillas
Vaya, con lo chulas que son je je. El presupuesto en principio no me limita, aunque tampoco me compraré unas ruedas de esas de carbono y 2500€ para "pasear". Pero son un capricho que me he ganado y si me gasto 800 o 900€ tampoco pasa nada. Fulcrum tambien he visto alguna así en tonos rojos muy chulas. Como ves no entiendo mucho y me guio más por la estética que por otra cosa.
Unas blanquitas, buenas y muy bien de precio: DT Swiss RR 1450 Wheels - Mon Chasseral 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos, Eugenio
Si en la MTB llevas unas SLR, el equivalente en carretera serían las R-SYS o las Shamal o las Fulcrum Zero. Todas rondan los 700 € y son lo mejor en aluminio.