Hola, quiero cambiar de sillín porque el que tengo (Filante) cuando hago más de 40km me molesta hasta el punto de poder casi ni sentarme. Este fin de semana hice una marcha de 150km con el sillín de un amigo (Bontrager R) y no tuve apenas molestias, sólo un poco al principio, me gustó bastante. Me gustaría que me aconsejarais sobre sillines cómodos, el peso me da un poco igual siempre que no sean muy grandes claro. ¿Qué sillín me recomendáis? Tengo un presupuesto de 50-60 Gracias.
Pues si con el bontrager R te ha ido de maravilla durante 150km, que ya es una buena prueba, lo mejor es que busques uno igual y lo montes en la bici.
yo te puedo recomendar el Selle Italia SLR que es el que tengo, en la doble tengo un SL que es más ancho y pesa un poco más, pero también es muy cómodo (ademas de mas barato)
Yo tengo un SL kit carbonio y es un "rompeculos". Quiero comprarme el Spezialized Avatar del que se habla bastante bien. Saludos
Yo mañaan probare el Selle Italiana Flite Gel Flow para la SPARK, a simple vista y tocandolo he notado que es duro de c****es, y eso que es mas blando que el SLR, aunque tengo entendido que con el tiempo se adaptan y son comodos.
Esto ya se ha discutido muchas veces, y no creo que se deba aconsejar un sillín en función de tu experiencia personal, porque lo que a mí me puede ir bien (en mi caso un Spe Avatar Gel 143) para tí puede ser una tortura china. Si has probado un sillín durante 150 km y te ha ido bien, no lo dudes y compra uno igual.
+1 He usado un sillín comodísimo y de mucho 'nombre', pero tuve que venderlo porque me oprimía el nervio prostático. Quien lo tiene ahora le va de pm. Cada culo es un mundo.
Hola, tengo el Spe avatar gel de 143 y va muy bien, los primeros dias de mata el culo pero una vez que te acostumbras va como un guante.
Yo tengo un Spe Phenom de 143, y he pensado en cambiarlo por un Spe Avatar Comp Gel, que parece más cómodo. Al llevar gel debe ser menos duro, pero los he visto juntos y parece que el Phenom tiene más superficie y por tanto repartirá mejor el peso. ¿qué opináis?
Pues eso, ahí tienes la mejor respuesta. Yo después de 20 años montando en bici,y haber utilizado un sin fin de sillines (ahora uso el Avatar Team de Specialized) aun no he encontrado uno que me resulte realmente cómodo y menos despúes de 150 Km
yo no te digo marcas,,yo te digo que mires en tienda,sientate y prueba sensaciones,cada persona tiene diferente anatomia y peso,,yo despues de probar al final llevo un sillin de 30 euros(SAN MARCO PONZA POWER) y quite el specialized toupe team carbon que me costo 160 euros