Le he regalado una mtb a mi novia que trae un sillin que le resulta muy incomodo. En general cualquier sillin de hombre le es muy incomodo y duro en la "zona sensible". Que sillin le podria ir bien? Hay sillines especificos para chica? Donde comprar? Muchas gracias y a ver si se soluciona el tema y se aficiona mas a esto de la bici Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk
Hola. Hay varios hilos en el foro sobre esto jeje. Yo uso el Selle Italia Diva gel flow y estoy encantada. Las chicas que usan el Lady también lo están. Un saludo.
Hoy me parece que no acierto ni una porque este post lo traigo de "Bicicletas y componentes" y ahora me doy cuenta que aqui ya hay hilos similares. De todas maneras gracias a los que habeis contesado Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk
En esos hilos que comentaba Unarubiadebote tienes la respuesta... de todas formas, para más info: http://www.enbici.eu/Consejos/Sillines de bicicleta para mujer.php
Y nadie tiene por ahi un sillin especifico para chica que venda? Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk
hola, yo soy de valencia tambien y tengo parado uno casi a estreno de mi mujer, no se si es lo que buscas, es este http://www.decathlon.es/sillin-donna-gel-flow-id_8089089.html si te interesa mandame un privi
Las marcas Specialized y Selle Italia tienen muchos modelos específicos para mujer. Specialized en concreto trae montado en muchas de sus bicis de gama media-baja, el Riva Womens que es bastante básico pero muy cómodo (28) Después ya te puedes ir al Dolce Womens (49) y al Lithia Womens (66) ... son bastante cómodos en general, para mi gusto más que los Selle. De todos modos para comprar un sillín lo suyo es saber la distacia de los isquiones de la persona en cuestión, ya que varían los anchos. En algunas tiendas tienen un dispositivo que te facilita la información en pocos minutos. saludos
Pues para culos, sillines mi mujer ahora lleva el selle italya donna y encantada, eso si lss costuras son de color rosa jeje Yo lo he provado un par de dias y puedo decir que es muy comodo Un saludo Enviat des del meu LT15i
He visto estos dos modelos de WTB, ¿los conocéis? ¿me aconsejáis alguno? . WTB Women Speed She Pro . WTB Women Speed She ProGel
Bueno, ya hace tiempo que encontre sillin para mi chica. Al final un selle italia donna gel flow que le va estupendamente. Basico pero comodisimo (lo he probado personalmente y lo corroboro). Muchas gracias a todos. Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk