hola! bueno pues os pido vuestra opinion de que tipo de sillin es mejor combo o pivotal? i cual es mas comodo i tal?
Es un sillin no un sofá, sinceramente prefiero un pivotal, pero vamos que no es un misterio cojes el que mas te gusta y arreando
La tija y el sillín de toda la vida... Dejaos de moderneces y sed todo trues, vuestras rodillas os lo agradecerán.
han pensado que el sillín se usa para mas cosas que para sentarse, para el hang five con las ****** de combo te revientas vivo para el barspin te suelas dar de ****** en las rodillas y las de veces que caes en el sillin al fallar un truco y eso de que no es un misterio que coja el que mas le gusta y arreando no viene a cuento cuando a ti es al que mas preguntas tontas se le ha respodido de este foro y este tema va en pregunats rapidas asi que mejor cierra el post
Se para que se usa el sillin, yo no e dicho que solo sea para sentarse, a mi me gustan tochos, pero que quieres de un sillin? combo o pivotal? como mas le guste a cada uno, yo no e respondido mal
para sentarse el sillón de casa, pero en caso de emergencia con la bmx yo prefiero tener debajo del culo un pivotal antes que un "combo-dildo 3.000" de la timotienda.
yo prefiero un sillin con tija de los de siempre, fiabilidad a tope, los pivotales a la larga se quedan como una ***** flácida
yo llevo el eclat combo y sineramente me va de **** madre, vale que al rato de estar sentado en el duele un buen rato y acabo sentado en el cuadro, pero vamos no me a dado ningun problema...
sera el que lleva espuma.. porque el de plastiquete te secciona las piernas a la altura de las rodillas (me refiero a los eclatttt
Yo tengo un colega que tiene el eclat ese combo y esta hasta la po.... ahora se quiere pillar uno blandito y que no se deje las piernas con los 180.
yo pillaria el combo deluxe o tija y sillin pivotal , los mas baratos que en fin tampoco hay mucha diferencia
esta misma tarde me comprado un pivotal, es un mutiny gris i la tija son de estas muy cortas de color azul pero no me acuerdo la marca jaja, es super comodo! mas que el de rail qe llebava. Gracias por decir vuestra opinion, pero a picado bastante 65€ me a costado el sillin i la tija.