Hola, alguna chica me puede aconsejar sobre que sillín poner a la bici de mi novia? Ahora tiene uno de chico pero no se acostumbra a él , asi que quería cambiarlo por uno específico de chica, pero no tengo ni idea.Sólo estuve viendo un selle italia que tenia buena pinta , pero nada mas. muchas gracias de antemano
Jopetas... el que yo llevo es maravilloso¡¡ cambie cuatro veces de sillin en un año... he pasado por el de chica ancho en mis comienzos... por el de chico.. y ahora llevo uno chulo que me compre en bicimania.... luego lo miro.. Yo lo llevo un pelin hacia abajo.... y te juro que se nota un monton.... tuve una temporada que no podia del dolor. Prueba a bajarselo un pelin.... lo notara¡
en la de montaña llevo un selle italia, en la de carretera san marco, los dos de chica y se nota mucho lo de bajar un poco la punta.
:sofa :ymca Hola!!! El tema clave... LOS SILLINES!!!!!!! sabeis lo que digo yo??? QUE CADA CULO ES UN MUNDO!!!!! el que a lo mejor para todas es el mas comodo y el mas super de todo... para otro u otra es todo lo contrario y lo sé porque me ha pasado!!aunque ya sé que algo rarita soy!!jajjaja Yo llevo un SLR GEL FLOW modelo de hombre, pero al cual me he acoplado super bien!! tengo uno en blanco xulisimo pero el que mas me gusta... es el que me tapizé de piel de piton!!!!jajaja, es el slr gel flow pero que se me rozo todo y lo tapizé y esta de muerte!!jajaja Tambien tengo un aspide glamour y me acoplé muy bien desde el primer momento y la ventaja que yo veo frente a los selle italia de mujer... es que no es tan toxo!! pero ya os digo, cada culo.... Saludos!!!
Yo tengo uno 'Atola' (creo q se llama asi) y muy bien y luego tengo un sellle italia al q no me hago... cuestion de culos.. jaja
Buenas a todas, como bien se ha dicho cada mundo es un culo, perdon al reves cada culo un mundo mi mujer va en bici desde hace....más de 25 años y de sillines le he comprado... vamos pa decorar mi casa y la de toda la finca, segun ella el más comodo que ha tenido era, OJO!!!! uno de plastico duro que llevaba en una peugeot de carretera cuando era jovencita. Un dia estando en una tienda vino un grupo de chicas en bici que todas ma o menos llevaban un asiento que le dijeron que era de lo mejor lo insuperable, se lo dejaron una semana, pues bien se lo monte y no se si dio la vuelta a la manzana. Ahora lleva un Atola que dice le va bastante bien pero siempre me recuerda que el de plastico aquel lo bien que le iba, por dios!!!! Probar sillines y suerte, ah buscaros un mecenas que valen una pasta Saludetes!!!