Hola a todos: Estoy mirando algunas tijas, potencias y manillares de doble altura para ponerselas a mi enigma lanza. Alguien puede aconsejarme algun modelo o marca que sea de buena calidad y no excesivamente cara?? Merece la pena poner carbono en estos componentes teniendo en cuenta que no suelo competir? Gracias y espero vuestras respuestas.
Nadie tiene opinión sobre este tema?? Por lo menos alguien me puede decir si me recomienda recortar la tija si tiene mucho sobrante? en caso afirmativo que longitud debería dejar dentro del cuadro para que fuese fiable y seguro? Gracias. Por cierto si decidiese recortarla, a quien debería encargarle dicha labor para que no me haga una chapuza?
Dependiendo del presupuesto y de tu peso podrías poner carbono en tija y manillar. En la potencia personalmente no te lo aconsejo. También tienes que tener en cuenta si el cambio que quieres hacer sólo precisa de mejoras estéticas o realmente quieres rebajar peso. Las marcas que se estan llevando más ahora, digamos con buena relación calidad-precio, son Ritchey,Thomson (potencia/tija), Easton, entre otras muchas. Saludos!
Yo acabo de comprar tija, potencia y manillar Easton EA70 para ponerle a mi TREK Fuel EX 5.5 de 2008, los veo como unos componentes bastante equilibrados, bien de precio y, sobre todo, bonitos y acorde a la estética de la bici. Aún no los he colocado así que no se como irán, pero me da la sensación que los Bontrager que trae de serie son de la gama más básica y pesan demasiado. Me ha salido todo en tiendas de internet por 139 euros, con gastos, teniendo en cuenta que he tenido que comprar en tiendas distintas porque en ninguna encontraba los tres productos con las medidas que necesitaba. Yo creo que es una opción bastante valorable para lo que tú comentas.