Consejo sobre trajes de ciclismo

Tema en 'Accesorios' iniciado por Fernandoalonso, 23 Mar 2014.

  1. Fernandoalonso

    Fernandoalonso Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas noches
    He estado viendo varias paginas web para comprarme un traje de ciclismo, y e encontrado la web dicompra, donde dicen que dan una garantía al usuario asegurando su pago asta que le llegue el producto, y la verdad que me a gustado mucho.
    Mi pregunta es: hay alguien que me pueda aconsejar sobre los trajes de esta web, ya que lo que si se seguro es que los trajes son de chinas y por eso pido consejo por si alguien a comprado algún traje similar a esos, para saber si son de calidad.
    Agradeciera cuantos mas comentarios mejor, ya que quiero estar seguro antes de comprarlo.
    Un saludo a todos
     
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.863
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
  3. Hadesma

    Hadesma Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que para pagar esos precios siendo prendas chinas, creo que por casi la mitad las tienes en ebay.com. Son chinas igualmente y lo único que tardan entre 20-30 en llegar. Pagando con PayPal te aseguras que en caso de no recibir el artículo, puedes abrir una disputa para solucionarlo. A mi nunca me han fallado.
     
  4. Fernandoalonso

    Fernandoalonso Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muchísimas gracias por la respuesta TXanJO
    Yo ya sabia que eran prendas chinas como puse en el comentario de antes, pero por ejemplo en aliexpress compre unos focos y antes de que me los enviaran los cancele y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero y no doy con la manera de que me devuelvan el dinero.
    Os agradezco las respuestas pero oy a comprarlos en dicompra ya que también tiene paypal como ebay y me e puesto en contacto con ellos y me dan la garantía de que si el producto cuando me llegue no me gusta lo puedo devolver.
    Un saludo y gracias
     
  5. 43sinalux

    43sinalux Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco tiempo compre yo en aliexpress y tiene una badana que parece hasta de verdad y todo! aunque el tejido es fino
     

  6. Fernandoalonso

    Fernandoalonso Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que a en aliexpress no los compro ni loo ya los e comprado en dicompra, pero gracias por el interés;).
    Un saludo
     

Compartir esta página