1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo sobre trajes de ciclismo

Tema en 'Accesorios' iniciado por Fernandoalonso, 23 Mar 2014.

  1. Fernandoalonso

    Fernandoalonso Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas noches
    He estado viendo varias paginas web para comprarme un traje de ciclismo, y e encontrado la web dicompra, donde dicen que dan una garantía al usuario asegurando su pago asta que le llegue el producto, y la verdad que me a gustado mucho.
    Mi pregunta es: hay alguien que me pueda aconsejar sobre los trajes de esta web, ya que lo que si se seguro es que los trajes son de chinas y por eso pido consejo por si alguien a comprado algún traje similar a esos, para saber si son de calidad.
    Agradeciera cuantos mas comentarios mejor, ya que quiero estar seguro antes de comprarlo.
    Un saludo a todos
     
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
  3. Hadesma

    Hadesma Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que para pagar esos precios siendo prendas chinas, creo que por casi la mitad las tienes en ebay.com. Son chinas igualmente y lo único que tardan entre 20-30 en llegar. Pagando con PayPal te aseguras que en caso de no recibir el artículo, puedes abrir una disputa para solucionarlo. A mi nunca me han fallado.
     
  4. Fernandoalonso

    Fernandoalonso Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muchísimas gracias por la respuesta TXanJO
    Yo ya sabia que eran prendas chinas como puse en el comentario de antes, pero por ejemplo en aliexpress compre unos focos y antes de que me los enviaran los cancele y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero y no doy con la manera de que me devuelvan el dinero.
    Os agradezco las respuestas pero oy a comprarlos en dicompra ya que también tiene paypal como ebay y me e puesto en contacto con ellos y me dan la garantía de que si el producto cuando me llegue no me gusta lo puedo devolver.
    Un saludo y gracias
     
  5. 43sinalux

    43sinalux Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco tiempo compre yo en aliexpress y tiene una badana que parece hasta de verdad y todo! aunque el tejido es fino
     

  6. Fernandoalonso

    Fernandoalonso Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que a en aliexpress no los compro ni loo ya los e comprado en dicompra, pero gracias por el interés;).
    Un saludo
     

Compartir esta página