Muy buenas. Ya tengo casi vendida mi Specialized Rockhopper en talla 19, ya que en ningún momento me he sentido a gusto sobre ella. Tengo mirada la Trek Elite 8.5 que entra en mi presupuesto. En las 2 tiendas que trabajan con Trek en mi ciudad me han dado un precio parecido: Ciclos Muñoz: 12% de su precio 1099€ = 967€ Eolo: 10% de su precio 1099€ = 990€. En Eolo me regalan lo típico mas el cuenta, en Ciclos Muñoz no me comentaron nada del cuenta. Otra duda que tengo es la talla, ya que no quiero cometer el mismo error otra vez. Mi altura 1.80m y entrepierna de 84 cm y codo-dedo corazón 46 cm. En las 2 tiendas insisten que mi talla es la 18.5, y esta es solo 1 cm mas corta de tubo vertical y de tubo horizontal algo menos de 1 cm (0,8 cm). Yo había pensado en la 17.5, que dado el caso es mas fácil adaptar. ¿Que opináis? Gracias y un saludo. EDITO: Se me ha olvidado poner el enlace de la Trek: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/elite_8_series/elite_8_5
Por si te puede servir de ayuda, mi hermano mide 1,79 y se ha comprado la Mamba en talla 19. Según él se encontraba mejor en la 19" que en la 17´5, creo que si la hubiese en talla 18´5 sería perfecto. Prueba la talla si es posible.
hombre yo pienso que lo de la talla el que mejor te puede decir es el propio tendero de donde la compres.me explico: aqui cada uno puede darte su opinion para ayudarte lo mejor posible,pero la gente se puede equivocar y mas sin estar delante de la bici y probandotela, en cambio el tendero deberia saber tu talla en la bici con exarte un simple vistazo,ademas si te comenta una talla con la cual no estas agusto podria cambiartela por otra talla(en algunas tiendas lo hacen), ya que el error es suyo.un saludo
Yo tengo una 9.8 en talla 17,5. Mido 1,76 y con tija de 2 cm de retroceso y potencia de 80mm me queda bien pero con posición muy tendida (racing)
Es que lo que me extraño fue, que el tendero me dijo que una 19 para mi es grande, que mi talla es una 18.5. No creo que media pulgada sea algo decisivo. El caso es que me probé una talla 17.5 de una serie 4, y realmente me iba pequeña, pero es que esa 17.5 equivale a una 16.5, cosa que no pasa en la serie 8 de Trek. Saludos y gracias por los consejos.
Hola. En cuanto a precio, no creo que te la vayan a dejar por mucho menos que en Ciclos Muñoz. Yo también iría a por la de 17.5. Saludos
Si puedes prueba una antes. Es una decisión bastante importante. La más común es la 17,5, por lo que no deberías tener problema para poder probarla. De todos modo, suerte!
Yo estoy interado en pillarme una de estas de segunda mano , queria saber que tal va en estas bicis . yo tambien estoy indeciso sobre la talla de esta bici.
Hola, yo me montado una Trek a partir de un cuadro Trek 8.9 que mas o menos es parecido al 8500, el cuadro es ligerito y esta bien acabado, y si no me equivoco tiene garantia de por vida, ya lo que tendrias que mirar es los componentes, el desgaste que tengan, mantenimientos, etc...
La garantía de por vida no existe en bicis de segunda mano, en todas. Otra cosa es un cuadro que aguante todo lo que le pongas encima, y en eso si, es de lo mejor, para eso los americanos prestan mas atencion, en sus cuadros.
Hola tengo una dudilla a la hora d de cojer la talla de la trek elite 8,5 . Yo mido 1,76cm y 81cm de entrepierna , me vendria bien la de 17,5 " cuadro de 44,5 creo . ¿Que pensáis?
Hola de nuevo sigo indeciso entre 3 bicis que estado mirando de 2 mano , LAS BICIS QUE ESTADO MIRANDO SON. ORBE ALMA H70 DEL 2014 Cuadro: Orbea Alma Alu. 29erHorquilla: Rock Shox XC30 29 TK 100Bielas: Shimano FCM622 22x30x40Dirección: Semi-integrada 1" 1/8Manillar: Orbea OC-II FlatPotencia: Orbea OC-IIMandos: Shimano DeoreFrenos: Shimano BR-M395 DiscCambio: Shimano DeoreDesviador: Shimano DeoreCadena: Shimano HG54Ruedas: Orbea DiscCassette: Shimano HG50 11-36 10sCubiertas: Vittoria Geax Aka XC 26x2.20Pedales: Orbea Steel CageTija sillín: Orbea OC-IISillín: Selle Italia X1 Trek elite 8.5 2013 CuadroAluminio Alpha Platinum con tubo de dirección perfilado E2, eje de pedalier Press-Fit, recorrido interno de los cables del desviador, freno de disco post mountSuspensión delanteraRockShox Recon Silver con Solo Air, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm Ruedas RuedasBujes Shimano M435 con llantas de doble pared Bontrager AT-850 de 32 agujerosCubiertasBontrager XR1, 26x2.2" Transmisión Manetas de cambioShimano Deore, 10 velocidadesDesviadorShimano DeoreCambioShimano Deore XT ShadowPedalierShimano M552, 42/32/24Eje de pedalierShimano Press-FitCassetteShimano HG62 11-36, 10 velocidadesPedalesWellgo plataforma de nailon Componentes SillínBontrager Evoke 1Tija de sillínBontrager SSR, 31,6 mm, 12 mm de retrocesoManillarBontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados PotenciaBontrager Race Lite, 31,8 mm, 7 gradosPuñosBontrager Race DirecciónFSA IS-2, E2, cartucho de aleación totalmente integrado Juego de frenosFrenos de disco hidráulicos Shimano M44 Cube attetion 26 del 2013 Cambio shimano slx deviador deore manetas de cambio deore horquilla rock shox xc 28 bloqueo en manillar