Consejo sobre un banner publicitario que hay en esta página...

Tema en 'General' iniciado por VOLVILLO, 5 Sep 2012.

1. VOLVILLO

VOLVILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. No sé si con este comentario que voy a hacer, hago bien o mal, no sé si es el sitio correcto, etc... Si no procede, se deja correr, o se borra o lo que sea, pero si no lo digo no me quedo tranquilo.

El caso es que he visto en el foro un banner publicitario que anuncia una academia de oposiciones para Policia Nacional llamada Master-D. Mi consejo, para aquellos que seais menores de 30 años, bien tengais un hermano o hijo que tenga esa idea, es que ni se os ocurra. En serio. Estas empresas tienen comerciales "hambrientos" (empresas tipo Master-D, Eurocep, Laudeo, etc...) y te lian, te lian, te lian, y te requetelian de una manera que cuando le has firmado que le vas a pagar 2000 pavos por la mejor formación del Mundo (que hasta parece que el ministro de interior te va a dar la plaza de Policía) te dejan mas tirao que una colilla, ni las clases que te prometian, ni tutores, ni ingles, ni leches... Y 2000 Euros cuando ni se tienen, dan para una bici o unas Zipp muy chulas... A mí no me han engañado, pero algo parecido me ha pasado muy de cerca con esta gente, y no solo por una persona conocida, por varias.

Siento mucho que este comentario no tiene nada que ver con el ciclismo, pero es un consejo para vosotros, que igual que aprendo tantas cosas por aquí, si puedo aportar algo... Y repito, que si no procede se deja correr o se cierra o lo que sea....

Compartir esta página