hola..pues resulta que me han ofrecido un cuadro epic de carbono "swords",amortiguador specialized de los inteligentes de no se que modelo,con la tija de carbono,el pedalier de no se que marca americana que traia de serie y del año 2009 con unos 300km hechos ...me piden 1000 en talla xl con garantia de por vida....como veis esa compra vosotros los entendidos...?..gracias por vuestro sabio consejo y grata ayuda,que la necesito ahora mas que nunca...un saludo
Yo he pagado hace no mucho 1200€ por un cuadro con muchos más kilómetros pero bien cuidado y estoy muy contento. A mi me dió dirección, manillar de carbono, desviador delantero XTR, potencia thomson X4 y alguna cosilla más... La garantía de por vida me parece que es para el primer comprador... pero si te llevas bien con él -como es mi caso- asunto arreglado. Lo malo de lo que hice es que con la cosa de llevar ese cuadro le he ido metiendo componentes más caros (al ppio le puse piezas de una bici inferior) y de 13,7kg iniciales lo he ido bajando hasta 11,6kg con el desembolso que supone. Vamos que te picas por mejorarlo. P.D. En las tiendas donde he comentado el tema, me dijeron que era muy buena compra. SalU2
Epic Sworks del 2009 por 1000 €? eso es un regalo. Si conoces al fulano pillala, si es en alguna web de segunda mano desconfía y pide ir a verla antes de pagar ni un euro, es un timo fijo.
...hola a todos y gracias por vuestros consejos...el cuadro me lo venden en una tienda de total confianza,es el negro y rojo el modelo anterior al que hay ahora en la actualidad y creo que tenia unos meses cuando lo cambio por el del amortiguador de debajo de cuadro,y el primer dueño es conocido,un amigo del de la tienda,pero no consigo mas regalos,le he pedido unas bielas xt y no ha entrado al trapo...en fin...algun consejo mas
c3 Olvidaté de los regalos, el precio es aceptable, pero ya que es una tienda que te dé una garantia de medio año o un año por lo menos y sobre todo por el amortiguador. Comprueba que funcionan los diales, que se nota cuando les accionas. Si todo va bien, adelante.
hola de nuevo y gracias...pero resulta que he estado viendo el cuadro y estaba confundido,es el modelo 2008 en negro/rojo de carbono,estado impecable....pero en ese precio ahora ya no es tanta ganga?,o sigue siendo un buen precio?.....me la van a dejar para el fin de semana y probarla a ver que tal es?....de nuevo ayuda,,,gracias....