CONSEJO SOBRE UN TRUCO

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xon405, 11 Ene 2011.

1. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO GENTE OS QUERIA PEDIR CONSEJO SOBRE UN TRUCO EN EL QUE ESTOY ATASCADO,
    HABER SI ME PODEIS ESPLICAR COMO LO SACAIS VOSOTROS O SI SABEIS DE UN VIDEO QUE ESPLIQUE COMO REALIZARLO.
    EL TEMA ES EL SIGUIENTE ES GRIDAR UNA VARANDILLA DOBLE PEG Y SALIR DE 180.ME TIENE HASTA LOS ******* LO E SACADO
    UN PAR DE VECES Y ULTIMAMENTE NO HAY FORMA, ME QUEDO A UN CUARTO DE GIRO Y NO SE PORQUE, ES DE HAY MI INTERES
    DE HABER SI LO PUEDE ESPLICAR ALGUIEN O SI SABEIS DE UN VIDEO QUE LO COMENTEN.

GRACIAS Y A VER SI HAY SUERTE UN SALUDO.

ME REFIERO A ESTO PERO SIN BARSPIN EL BARSPIN PA MAS ADELANTE
    [youtube]AzrgBT8a4ho[/youtube]

Última edición: 11 Ene 2011
  2. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Practica , practica an more practica porque si antes te salia y ahora no. De todas formas intenta tirar hacia arriba con tu cuerpo a la hora de salir de la baranda

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    practica y practica no hay mas

4. rurrega19

rurrega19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta coger más velocidad y levantar mas al final. creo k te saldra asi mas facil

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es sacarla a 180, pues practicar bien tu opposite 180.
    Si es sacarla a hard 180, tirar de bunny con ganas, separarte un pelin de la barandilla y tirarlo de la que la acabas para permitir a la bici girar sin que la rueda trasera golpee en la baranda.

6. rurrega19

rurrega19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, ¿ desde donde grindas la barandilla? desde arriva o desde abajo

7. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes decir lo de la veloc si no le as visto acerlo? xon lo sacas a feeble to 180? No creo k la clave este en levantar... Como la mayoria d cosas en el bmx esta en practicar y hacerlo con ganas yo pienso que el truco esta en el giro, pero lo descubriras kn el tiempo! Animo y a x ello!

8. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vallas a salir ya del doble peg haz como un manual 180 si el manual 180 no te sale lo practicas y cuando ya te lo sakes bien te saldra el doble peg 180 kanela kanela xd
    practica a muerte

9. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    si es a 180 oposite, practica el 180 oposite en el suelo, y si es a hard 180...ni **** idea ya que no he probado, pero supongo que el latigazo que tienes que pegar es algo similar al feable hard 180 en bordillo.

10. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gente `por culpa de este truco lesion,luxacion de tovillo vi las estrellas

11. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    es lo que toca...si esto fuese ajedrez...pues bueno...recupérate pronto jefe!

12. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se tio pero entre la frustracion y el pike force y me revente el tovillo.
    no veas lo ke duele,me e roto el radio y el cubito la clavicula mil ****** pero nada como el dolor de ayer jooooooodeeeeer.
    gracias por el apollo tio un saludo y cuidate.

para ke os agais una idea esto es lo ke me paso el hueso por un lado y el resto del pie por otro.

13. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOSSSSSSSSSSSSSS recuperate pronto ¡¡¡¡¡¡¡

14. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dolor..! Recuperate pronto ;-)

15. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ivan, bmx95, dc-crew gracias por vuestro apollo.
    ojala no se complique y tenga solo para dos meses imedio o tres.
    si se torceria y tengo algun fragmento de hueso roto o fisurado o mal colocado en ese caso me tendrian ke operar y
    seria para vastante largo unos 6 meses o incluso casi cerca del año
    y haber como kedaria el tovillo movilidad resintencia ect y si podria volver a montar.
    la verdad ke estoy cagadito, pero bueno lo ke sea habra ke afrontar.

16. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    no te preocupes tio, al principio es chungo, pero después lo que tienes que tomarte muy en serio es la rehabilitación, cuanto mas caña le des a la reavilitación antes lo recuperarás. Yo cuando me rompi el tobillo iba a reavilitación todos los días y para quitar los dolores de la rehabilitación iba al acupuntor, lo tengo perfecto ya. Y eso que este año ese mismo tobillo se ha llevado 3 esguinces, uno de grado 3 y doble por el otro lado, así que tu ánimo y piensa que cuanto antes te recuperes antes volverás a montar.
    saludos!

17. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bua festival de lesion, haz caso a dc-crew rehabilitacion es el secreto

18. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dec-crew karlines es lo ke tenia en mente una buena rehabilitacion.
    informarme bien de ke deportes o ejercicios me vengan bien para el tovillo y a muerte para estar bien cuanto antes.
    dec-crew tienes tambien tu una buena lista de lesiones tio igual ke yo, a un par de preguntas tio ke me preocupan y me rondan por la cabeza ¿el tovillo no notas molestias a la hora de montar? ¿no seteresiente el tovillo con algun golpe? y ¿ke es eso del acupuntor?

19. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo k teneis mucha mas idea y experiencia sobre lesiones k yo, x eso os kiero acer una pregunta, tengo una fractura de los metacarpios del meñike y el anular a la altura de la muñeca, me lo hize el dia 3 y me kitan la escayola el dia 1 , ke kreeis k deberia acer cuando me la kitasen, empezar a montar el 2 o esperar?? Kuanto tiempo?

20. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues el tobillo me suele molestar cuando cojo frio y asi, y montando pues cuando caigo fuerte a plano y tengo el pedal muy apoyado alante y se flexa el tobillo hacia arriba me hace papilla, pero bueno si calientas bien y estiras a diario será raro que te moleste. Con golpes no se me resiente, solo con torceduras, vamos lo normal.
    Y lo de la acupuntura es una medicina asiatica que consiste en que te claven agujitas super finitas en determinadas zonas nerviosas de tu cuerpo para calmar el dolor y ayudar a la recuperación del hueso, articulación o músculo. Parece una paranoia y que es una estafa pero te prometo al 100% que notas mejoría, y cuando estás un rato con ellas puestas en la consulta notas un alivio del dolor que ni te lo crees. Yo lo recomiendo para cualquier tipo de lesión, ayuda a avanzar el proceso de recuperación.

Compartir esta página